Es Noticia
Brais, el falso '9'

Brais, el falso '9'

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El 'Chacho' Coudet apostó por adelantar la posición de Brais Méndez, el resultado fueron dos goles del futbolista de Mos. El míster argentino explicó los motivos por los que decidió jugar con Brais arriba:  "Tenía que decidir por alguien para intentar sostener cómo veníamos jugando. Tiene características importantes para lo que yo pretendía, sobre todo lo que habíamos perdido, por momentos, con Santi, que era el juego aéreo".

"Brais tiene un gran juego aéreo y traté de pedirle que, por momentos, sostenga la posición para siempre tener una presencia, siempre, inquietante en la defensa rival. Lo hizo muy bien, tanto cuando jugó de '9' como cuando lo hizo por la derecha", dijo un satisfecho Coudet.

Ese rol que delantero con un centrocampista no es nuevo para Coudet, ya que lo empleó con el 'Muñeco' Gallardo en Internacional. Aún así el 'Chacho' quiso destacar que todos los atacantes del Celta están siendo importantes: "Desde mi llegada el que más goles hizo fue Nolito. Lleva 5 goles en 5 partidos. Ojalá. Yo lo que creo es que tenemos muy buenos jugadores de ofensiva y tenemos que generarle situaciones a todos esos jugadores de ofensiva. Ese sería nuestro partido ideal, hablando en ataque".

Gol de Brais Méndez en el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).
Gol de Brais Méndez en el Celta-Alavés (Foto: LaLiga).

Coudet lamenta el estado del césped de Balaídos

Siempre exigente con los suyos detalló que "con el balón, lo podemos hacer mejor" aunque confesó que el césped de Balaídos no está en su mejor momento: "El campo no está bueno, es la realidad. No sé qué se ve en la televisión pero tenemos que mejorar en ese aspecto".

Coudet desveló que el club va a reunirse con Royalverd para ver cómo se puede mejorar el estado de la hierba de Balaídos: "Ahora tenemos una reunión con la empresa para tratar de encontrarle una solución y seguir trabajando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando