Es Noticia
Así vivimos el mercado invernal en el Celta: tres fichajes y dos salidas

Así vivimos el mercado invernal en el Celta: tres fichajes y dos salidas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo vive nuevas sensaciones de la mano de Eduardo Coudet. Y es que, desde su llegada, el equipo ha vuelto a competir. Eso sí, aún hay momentos en los que se le ven las costuras al equipo. De este modo, la dirección deportiva puede plantear algún movimiento de cara al mercado de fichajes de invierno. Pese a las dificultades económicas, Felipe Miñambres peinará el mercado para tratar de satisfacer las necesidades de la plantilla. Del mismo modo, tratará de encontrar acomodo para los futbolistas que no cuentan. A continuación te  contaremos todo lo que acontezca en el mercado de fichajes de invierno en clave celtista.

Día 1 de febrero

23.55 horas: No hay más movimientos. El mercado se cierra con la decepción de no lograr el fichaje de Cervi tras forzar la salida de Olaza. Aarón Martín, Solari y Ferreyra refuerzan al Celta en enero, salen Olaza y Okay. Costas y Jorge Sáenz se quedan en el equipo a pesar de que saben que no van a jugar ni un solo minuto.

21.35 horas: Cervi parte como titular en el encuentro de este lunes del Benfica ante el Sporting de Portugal, algo a tener en cuenta de cara a su posible o no llegada al Celta en esta recta final del mercado.

21.30 horas: el Celta hace oficial la contratación del delantero Facundo Ferreyra, que llega hasta el final de la presente temporada.

20.00 horas: Lucas Olaza ya es jugador del Real Valladolid. Así lo ha confirmado el club blanquivioleta.

19.11 horas: Lucas Olaza ya está inscrito en LaLiga como nuevo jugador del Real Valladolid. La oficialidad de su fichaje por el conjunto pucelano es inminente.

19.06 horas: el West Bromwich Albion confirma el fichaje de Okay Yokuslu. El turco se marcha en calidad de cedido por el Celta hasta el final de la presente temporada.

18.58 horas:  El WBA bromea con el fichaje de Okay

El West Bromwich Albion bromea en su  cuenta de Twitter con el fichaje de Okay Yokuslu. Los ingleses escriben:

"Todo el mundo pregunta cñomo está el administrador hoy"

Estoy 'Okay' ¿por qué?

16.55 horas: Ferreyra, en Vigo a la espera de firmar su nuevo contrato

Facundo Ferreyra ya se encuentra en Vigo a la espera de firmar el contrato que lo convierta en nuevo jugador del Celta. Tal como apunta Víctor López en la Radio Galega el argentino ya llegó a Vigo este domingo.

Celebración de Ferreyra.
Celebración de Ferreyra.

En Argentina informaron que el contrato del delantero será hasta el mes de junio de 2021. Cinco meses donde deberá ganarse la continuidad en LaLiga Santander.

16.30 horas: LaLiga quita a Lucas Olaza de la plantilla del Celta

LaLiga ya no considera a Lucas Olaza jugador del Celta de Vigo. En su página web el defensor uruguayo ya no aparece en la plantilla celeste.

Defensas del Celta en la web de LaLiga (Foto: LaLiga).
Defensas del Celta en la web de LaLiga (Foto: LaLiga).

15.50 horas: Según la Radio Galega, Kévin Soni, delantero del Villarreal B, estuvo viendo el partido del Celta B ante el Pontevedra. Su fichaje por el filial celeste, muy cerca de oficializarse

13.30 horas: Olaza, pendiente del acuerdo Celta-Boca Juniors

El lateral uruguayo Lucas Olaza está a la espera de que Boca Juniors y Celta de Vigo cierren su salida del club gallego para firmar su nuevo contrato con el Real Valladolid, después de superar esta mañana el reconocimiento médico con el conjunto pucelano.

11.45 horas: Okay, pendiente del visado

Okay Yokuslu ha pasado reconocimiento médico en España con el West Bromwich Albion. El internacional turco está pendiente de los trámites de su visado y permiso de trabajo para poder viajar a Inglaterra.

Se confía, según apunta Rob Dorsett de Sky News, que este 1 de febrero se cierre el acuerdo de manera definitiva. Okay jugará en el WBA cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

11.00 horas: Olaza pasa reconocimiento médico

Lucas Olaza pasa reconocimiento médico con el Real Valladolid. El lateral jugará cedido hasta final de temporada con una obligación de compra al final de la misma de cuatro millones de euros.

Boca Juniors ha logrado que el Valladolid se comprometa a fichar al futbolista incluso en caso de descenso a LaLiga SmartBank. Ahora negocia con LaLiga cómo encajar el coste de esa obligación de compra en el límite salarial.

10.00 horas: Último día de mercado

El Celta de Vigo espera poder cerrar cuatro operaciones en el último día de mercado de fichajes. Las salidas de Lucas Olaza y Okay Yokuslu se dan por seguras. ambos futbolistas se han trasladado a Valladolid y West Bromwich para firmar sus nuevos contratos.

Celebración de Ferreyra.
Celebración de Ferreyra.

Con estas dos salidas confirmadas el club espera fichar a Franco Cervi y Facundo Ferreyra, los dos atacantes argentinos llegarían a Vigo procedentes del Benfica. A pesar de no contar con David Costas, Jorge Sáenz y David Juncà no se espera que ninguno de ellos salga del Celta este 1 de febrero.

Día 31 de enero

18.39 horas: según informa Víctor López, Lucas Olaza ya habría abandonado Vigo y parte hacia Valladolid para firmar su nuevo contrato con el conjunto pucelano.

18.22 horas: La llegada de Facundo Ferreyra, según la prensa de Portugal, ya está cerrada. El delantero llega como el 'tapado' del club y, según las últimas informaciones, ya ha rescindido su vinculación con el Benfica

18.00 horas: tal y como informa tycsports, Cervi aprieta por llegar al Celta. Pese a que el Benfica cuenta con él debido a su falta de efectivos por el coronavirus, la idea del jugador sigue siendo la de vestir la camiseta celeste.

12.10 horas: el fichaje de Okay Yokuslu, cedido al West Bromwich Albion, está pendiente de que se resuelvan los problemas del visado.

Día 30 de enero

23.59 horas: el delantero del Benfica Facundo Ferreyra reforzará la delantera del Celta de Vigo en las próximas horas, según informa Récord. El argentino, sin minutos en el conjunto lisboeta, regresará a LaLiga Santander donde jugó en la campaña 2019/2020.

16.14 horas: ¿Okay Yokuslu, ya de camino a Inglaterra? Su agencia de representación ha 'posteado' un enigmático vídeo en Twitter en el que un avión sale desde España rumbo a Inglaterra.

Día 29 de enero

21.42 horas: Solari ya está inscrito en LaLiga y no tendrá ningún problema para estar a disposición de Coudet de cara al duelo ante el Granada de esta 21ª jornada en LaLiga Santander

12.30 horas: David Costas rechaza la oferta de Las Palmas

David Costas, central que no cuenta para Coudet y al que el Celta quiere dar salida en este mercado de enero, ha dicho que no a una oferta de Las Palmas. Los canarios querían la cesión de Costas hasta final de temporada.

David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).
David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Las condiciones ofertadas no han convencido al canterano que tiene decidido seguir en Vigo, a pesar de ser consciente de que no va a jugar ni un solo minuto, hasta final de temporada. En verano buscaría una salida, justo cuando se inicie su último año de contrato.

Día 28 de enero

17.00 horas: El Celta acepta la oferta de cesión del West Bromwich Albion por Okay Yokuslu. Con la salida del mediocentro turco, Felipe Miñambres aprovechará el margen salarial para acometer el fichaje de un delantero centro de origen comunitario.

15.50 horas: La operación de Franco Cervi se estanca. Boca Juniors exige al Celta una compensación para romper la cesión de Olaza, sin la cual el lateral no liberaría ficha de extracomunitario y no dejaría sitio para el fichaje del extremo argentino.

14.30 horas: Horas decisivas

La salida de Lucas Olaza, con Boca Juniors y Valladolid negociando, sigue sin producirse. En principio todo estaba muy cerca de cerrarse pero ambos equipos mantienen ciertas diferencias que están dilatando el acuerdo final.

El Celta entrenará este jueves a las 15.30 horas, una sesión en la que se espera que Lucas Olaza siga trabajando al margen del resto del equipo a la espera de conocer su futuro. Sin la salida de Olaza no se puede cerrar el fichaje de Cervi.

Día 27 de enero

19.00 horas: la salida de Lucas Olaza, casi con seguridad al Real Valladolid, dará paso a la llegada de Franco Cervi al Celta procedente del Benfica. El extremo argentino ocupará la plaza de extracomunitario que hasta ahora pertenecía al lateral uruguayo y llegará al club a cambio de cuatro millones de euros más otros tantos en objetivos.

18.30 horas: Informa la periodista Paulina Montes en Radio Vigo de que David Costas no saldrá del Celta en el presente mercado invernal y continuará en el equipo hasta final de temporada.

David Costas, como jugador del Almería (Foto: Daniel Marzo).
David Costas, como jugador del Almería (Foto: Daniel Marzo).

15.58 horas: tal y como informa la Radio Galega, el Real Valladolid podría convertirse en el nuevo destino de Lucas Olaza, cuya salida parece cada vez más cercana. Las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas para la cesión del jugador hasta el próximo 30 de junio.

13.30 horas: El Celta cede a Cissé al Arenteiro

El Celta de Vigo ha comunicado la cesión, hasta final de temporada de Souleymane Cissé. El central senegalés de 22 años no contaba para Onésimo. Esta temporada solo había jugado 59 minutos en cinco encuentros.

12.00 horas: El WBA insisten en Okay Yokuslu

El West Bromwich Albion sigue interesado en Okay Yokuslu. El penúltimo clasificado de la Premier League quiere cedido al internacional turco. Según apunta Loïc Tanzi los ingleses han incluido una opción de compra obligatoria de 5 millones de euros en caso de permanencia.

Okay, con el balón en su poder durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Okay, con el balón en su poder durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

El Celta debe decidir si acepta esta proposición ante las enormes dificultades que tienen para lograr las salidas de Lucas Olaza, David Costas y Jorge Sáenz. La marcha de Okay podría liberar parte de la masa salarial que necesita el club para firmar un atacante.

11.30 horas: El Coruxo quiere a Miguel Rodríguez y Gabri Veiga

El Celta de Vigo ha recibido una propuesta del Coruxo para ceder a Miguel Rodríguez y Gabri Veiga. Los dos juveniles tuvieron minutos en el primer equipo con Óscar García lo que provocó que Onésimo no contase con ellos.

Gabri Veiga conduciendo el balón (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga conduciendo el balón (Foto: RC Celta).

El técnico del filial sigue sin contar con estos dos jóvenes futbolistas y la salida al Coruxo podría ser una vía de escape para no pasar la temporada en blanco. El Celta debe valorar esta propuesta por dos jugadores que serán vitales en la UEFA Youth League

Día 26 de enero

22.45 horas: Thomas Henry, delantero del OH Leuven, ha sido vinculado con el Celta y el ariete se deja querer: "Me siento halagado con el interés y estoy listo".

Día 25 de enero

21.29 horas: según informa Cazurreando, el Celta B va a tener a Kevin Soni, del Villarreal B, hasta final de temporada. Ha disputado siete encuentros en el filial amarillo.

19.32 horas: la no salida de Olaza frena la llegada de Franco Cervi quien, además, como apunta Víctor López en Radio Galega, no tiene pasaporte italiano tal y como señala el propio Celta.

17.30 horas: Lucas Olaza continuará en Vigo, aunque no jugará más con el Celta. Boca Juniors no acepta su 'devolución' en invierno y estará en el club olívico hasta el próximo mes de junio.

14.00 horas: El Celta, cerca de cerrar el fichaje de Simen Juklerod

Tal como adelanta el Diario As el Celta está cerca de lograr el fichaje dde Simen Juklerod. Se trata de un lateral noruego de 26 años procedente el Amberes. El jugador acaba contrato en junio y llegaría en verano libre a Vigo.

Simen Juklerod, lateral de Amberes (Foto: Getty Images).
Simen Juklerod, lateral de Amberes (Foto: Getty Images).

Este movimiento dejaría a Lucas Olaza en una situación más complicada y cerca de volver a Boca Juniors, este mes de enero o en junio, momento en el que se acaba su cesión.

13.00 horas: Ofertas por Jorge Sáenz

El central canario cedido por el Valencia cuenta con dos ofertas para salir del Celta. Según apunta la Cadena Ser en Tenerife el Fuenlabrada y la Ponferradina están interesados en su cesión hasta final de temporada.

Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RC Celta).
Jorge Sáenz en A Madroa (Foto: RC Celta).

El Celta ansía la salida de un jugador que no ha disputado ni un solo minuto esta temporada y que no cuenta para Eduardo Coudet. Con su salario el club podría intentar la llegada de un delantero.

Día 23 de enero

23.20 horas: el Celta trata de negociar con Boca Junior la continuidad de Lucas Olaza más allá de este mes de enero.

19.54 horas: ya es oficial: Augusto Solari es el segundo fichaje del Celta del actual mercado de fichajes de enero.

15.30 horas: Lucas Olaza parece estar cerca de abandonar la disciplina del Celta por una cuestión económica.

Día 22 de enero

21.11 horas: Augusto Solari se convertirá en jugador del Celta en las próximas horas después de que el club vigués haya llegado un acuerdo con el Racing de Avellaneda. Se espera que el argentino llega a Vigo este sábado.

17.30 horas: informan en Inglaterra que el Celta de Vigo va detrás de la cesión de Facundo Pellistri, una joven promesa uruguaya que pertenece al Manchester United.

11.30 horas: Atlético y Cádiz llegan a un acuerdo por Saponjic

El delantero serbio de 23 años estaba entre los atacantes que había tocado la dirección deportiva celeste para reforzar la delantera en este mercado invernal. Finalmente lo hará en el Cádiz en calidad de cedido hasta final de temporada.

El delantero ya ha pasado reconocimiento médico y se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera en el entrenamiento de este viernes, según informa el club gaditano.

662x372a 22112729saponjic

Día 21 de enero

21.37 horas: el Celta ha mostrado interés por Augusto Solari, atacante de Racing de Avellaneda que aún cuenta con contrato en vigor con el cuadro argentino. Tal y como informa Faro de Vigo, las operaciones se han acelerado en las últimas horas, ya que la idea de los celestes es contar con el jugador antes del cierre del mercado invernal. Se trata de una petición expresa de Eduardo Coudet.

Día 20 de enero

16.36 horas: David Costas ha recibido una propuesta de la MLS para abandonar el club olívico este mes de enero.

Día 19 de enero

17.00 horas: Borja Iglesias descarta un regreso inmediato al Celta

El delantero santigués del Real Betis, Borja Iglesias, confesó que es casi imposible salir del conjunto verdiblanco en este mercado invernal a pesar de los pocos minutos que está teniendo con Pellegrini.

Borja Iglesias, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias declaró en el Faro de Vigo que "a día de hoy no ha habido conversaciones con ningún equipo y con el Celta tampoco. Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Celta y que ojalá algún día se pueda dar, pero a día de hoy es complicado. No creo que cambie la situación en lo que queda de mercado".

Día 18 de enero

21.35 horas: pese a que en las últimas horas parecía que el Celta no aceptaría ninguna de las ofertas por Okay, la salida del turco vuelve a ganar fuerza. Según informa el periodista Mustafa Özgür en Zona Mixta RG, el cuadro celeste quiere añadir a la cesión al West Bromwich Albion una cláusula de compra obligatoria en junio.

11.30 horas: Cesión del Okay Yokuslu

A pesar de las propuestas llegadas a A Sede solicitando la cesión de Okay Yokuslu, el Celta no tiene pensado aceptar ninguna de ellas. Como apunta el Faro de Vigo la marcha del internacional turco solo se trataría mediante un traspaso.

Okay y Emre Mor en Afouteza (Foto: RC Celta).
Okay y Emre Mor en Afouteza (Foto: RC Celta).

El Celta no quiere debilitar una posición en la que Renato Tapia se quedaría como único pivote del equipo. El club sigue pensando que para firmar un 'nueve' lo principal es lograr la marcha de David Costas y Jorge Sáenz.

Día 17 de enero

21.52 horas: Mandzukic, un viejo deseo de Celta, está, según apuntan en Sky Sports y CalcioMercato, muy cerca de fichar por el Milan.

Día 16 de enero

22.02 horas: tal y como informa Daily Mail, el West Bromwich Albion estaría interesado en la cesión de Okay Yokuslu. El Celta cuenta con el futbolista, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.

Día 15 de enero

18.46 horas: Rubén García, director deportivo de la SD Huesca, ha descartado en Deportes Cope Huesca el interés en Jorge Sáenz, defensa del Celta que se espera salga este mercado de enero.

Día 14 de enero

14.00 horas: Coudet habría dado luz verde a la contratación de un delantero en este mercado de enero. Con un tope salarial cumplido tras la contratación de Aarón Martín, el Celta debería de vender primero a Sáenz o Costas para cumplir con una de las peticiones del míster.

09.57 horas: aunque desde su agencia de representación ven complicado encontrar una solución a su situación, a Jorge Sáenz le ha salido un nuevo pretendiente en LaLiga Santander: el Elche. Los ilicitanos se suman así al Huesca en la intención de hacerse con los servicios del zaguero.

Día 13 de enero

17.08 horas: Alfon será jugador del Celta de Vigo a todos los efectos. El jugador cedido en el filial del cuadro vigués por el Albacete ha convencido a la directiva celeste y esta ha decidido ejecutar la opción de compra tasada en unos 150.000 euros.

10.38 horas: tal y como informa Atlántico Diario, el Celta estaría dispuesto a asumir el coste económico que supondrían las salidas de Jorge Sáenz y David Costas. Ambos no cuentan para Coudet, pero de momento no encuentran destino. Sáenz, cedido por el Valencia, tampoco es deseado en su club de origen en estos momentos y el club celeste está dispuesto a asumir parte del salario del jugador hasta final de temporada. De momento, el único interés en él procede de LaLiga SmartBank.

En el caso de David Costas, la opción que se baraja es la rescisión de su contrato, la mejor vista por ambas partes. De la misma manera, el Celta abonaría parte del salario del futbolista.

Día 11 de enero

12.45 horas: Mercado parado

El Celta sigue buscando como acometer la llegada de un delantero centro. Las dificultades son máximas ya que el límite salarial está completamente agotado. De ahí que no se planteen ascender fichas del filial al primer equipo.

El único objetivo es contratar un 'nueve' y para ello es imprescindible la salida de David Costas y Jorge Sáenz, apartados del equipo y obligados a entrenar en solitario para forzar su marcha. Salidas sorpresa como la de Emre Mor u Okay Yokuslu serían la solución pero todo hace indicar que son imposibles.

Día 9 de enero

13.15: Riki Mangana, cedido en busca de minutos.

El jugador del Celta B Riki Mangana saldrá cedido en este mercado de fichajes de invierno. Según la Radio Galega, el lateral diestro del filial se irá al Coruxo en busca de minutos.

Día 8 de enero

16.30 horas: nuevo giro en el caso David Costas y Jorge Sáenz.

La AFE ha salido en defensa de David Costas y Jorge Sáenz, actualmente apartados del grupo por el Celta. Estamos hablando sobre la situación incómoda y legal que está viviendo. Vamos a intentar que esta vulneración de derechos remita cuanto antes"decía Diego Rivas, secretario general, en Deportes Cope Vigo.

13.41 horas: Luis Abram, en la agenda para el verano.

Según Radio Vélez, el Celta de Vigo sondea al central Luis Abram, de Vélez Sarsfield, de cara al próximo mercado de verano. Es peruano pero cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía ficha de extracomunitario. Su incorporación se daría de manera gratuita, cuando acabe su contrato el próximo verano.

Día 7 de enero

10.00 horas: Cesión de Rubén Sobrino

El Celta de Vigo, sin margen en su tope salarial, busca en el mercado alternativas más baratas para reforzar su ataque. Rubén Sobrino, delantero del Valencia de 28 años y 1,85 de altura, es una de ellas.

Sobrino en el Valencia-Cádiz (Foto: Valencia CF)
Sobrino en el Valencia-Cádiz (Foto: Valencia CF)

Como apuntó Superdeporte el Celta piensa en el atacante castellano-manchego para dar mayor profundidad a la plantilla de Eduardo Coudet, que solo cuenta con Santi Mina y Iago Aspas, este último estará todo el mes de enero lesionado.

Día 6 de enero

23.15 horas: como informa As, el Celta mantiene a David Costas y a Jorge Sáenz trabajando en solitario apartados del grupo y sin poder acudir a las charlas de Eduardo Coudet a la espera de que se resuelvan sus salidas en el presente mercado de invierno.

Día 4 de enero

11.30: Jorge Sáenz podría salir del Celta

El central canario cedido por el Valencia, Jorge Sáenz, podría abandonar la disciplina celeste en los próximos días. El Valencia y el Huesca negocian con el Celta.

Jorge Sáenz entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).
Jorge Sáenz entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).

El club vigués busca liberarse de una ficha importante por un jugador que no ha jugado un solo minuto este curso. La pasada temporada ya tuvo una actuación residual cuando llegó a Vigo dentro de la operación Maxi Gómez.

Día 3 de enero

17.44 horas: el primer fichaje invernal del Celta, Aarón Martín, ya ha sido presentado como nuevo futbolista celeste.

14.55 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el exdirector deportivo del Celta Miguel Torrecilla ha pensado en John Guidetti para reforzar la delantera del Real Zaragoza.

Día 2 de enero

13.42 horas: A Jorge Sáenz le sale una nueva novia en LaLiga Santander

La salida de Jorge Sáenz del Celta queda en sus manos. Al interés del Valencia CF se suma ahora el de la SD Huesca, que quiere reforzar su zaga y se ha fijado en el jugador celeste, que no cuenta para Coudet.

Día 1 de enero

17.00 horas: Un nueve y otro jugador transferible

Tras anunciar la llegada de Aarón Martín la dirección deportiva del Celta de Vigo se centra en encontrar un delantero centro que complete la plantilla en la segunda vuelta.

David Juncà en A Madroa (Foto: @davidjunca17).
David Juncà en A Madroa (Foto: @davidjunca17).

Además de Costas y Jorge Sáenz el Celta buscará dar salida a otro futbolista como David Juncà. La operación es complicada ya que el catalán estará lesionado hasta el mes de marzo pero con la llegada de Aarón Martín sobra un lateral zurdo.

Día 31 de diciembre

13.00 horas: El Celta ha hecho oficial el fichaje de Aarón Martín

El club celeste incorpora así a otro lateral izquierdo, que llega cedido por el Mainz alemán hasta el final de la presente temporada.

Día 29 de diciembre

13.10 horas: Borja Iglesias y sus opciones de regresar

Según publica el Diario Atlántico Borja Iglesias, delantero que jugó varias temporadas en el filial del Celta, podría ver con buenos ojos un regreso a Vigo este mercado invernal.

Borja Iglesias y Aitor Ruibal celebran el gol ante el Villarreal.
Borja Iglesias y Aitor Ruibal celebran el gol ante el Villarreal.

El 'Panda' no está teniendo ni suerte ni minutos en el Betis, equipo que pagó al Espanyol 28 millones de euros por él. En 46 partidos de Liga solo ha marcado cuatro goles. Como apunta este periódico el santiagués ya se tanteó en verano y ahora espera "poder gustarle más a Coudet de lo que le gustaba a Óscar García" dejando caer que el técnico catalán no quiso a Borja para reforzar la delantera del Celta.

12.50 horas: Monchi habla de Carlos Fernández

El director deportivo del Sevilla, Monchi, habló de las opciones que da a Carlos Fernández de salir del club hispalense. El delantero fue uno de los grandes objetivos del Celta este pasado mercado estival. Ahora con solo 141 minutos disputados podría pedir salir en enero.

Carlos Fernández celebra un gol con el Granada esta temporada.
Carlos Fernández celebra un gol con el Granada esta temporada.

Monchi explicó que "en cuanto a Carlos, es un miembro más de la plantilla. No hay, ahora mismo, ninguna perspectiva de futuro distinta", cerrando, por el momento, las opciones de salida del delantero andaluz.

Día 28 de diciembre

13:16 horas: se busca un '9' de referencia

A falta de tres días para que de comienzo el mercado de fichajes de manera oficial el Celta buscará satisfacer las necesidades de Eduardo Coudet. El entrenador argentino ha pedido un '9' de referencia que ayude a Santi Mina y Iago Aspas.

Santi Mina en Afouteza (Foto: RC Celta).
Santi Mina en Afouteza (Foto: RC Celta).

Las dificultades económicas, con el límite salarial agotado, obligan a que el Celta busque soluciones imaginativas para poder acometer la llegada de ese delantero. Realizar una ampliación de capital, lograr la salida de jugadores con los que no se cuenta y conseguir nuevos patrocinadores son las maneras de ampliar el límite salarial del Celta.

12:30 horas: Costas Jorge Sáenz, transferibles

No ha cambiado la situación de David Costas y Jorge Sáenz. Los dos centrales eran transferibles en verano con Óscar García y lo siguen siendo con Eduardo Coudet.

David Costas corriendo con sus compañeros (Foto: RC Celta).
David Costas corriendo con sus compañeros (Foto: RC Celta).

El argentino reconoció que le ha comunicado a ambos futbolistas que no cuenta con ellos y que deben buscarse equipos. Hasta el momento varios equipos de Segunda División han mostrado interés por Costas y Sáenz. El Celta espera colocarlos para poder liberar algo de masa salarial.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    dice felipe que esta peinado el mercado mejor que se peine el que le hace falta y que se valla de una vez ya y no fiche mas paquetes que de minutos a los canteranos que buena falta los hace para que vallan curtiendose en la primera division

  2. Jesus

    A ese ni que se moleste en regresar que si antes no le gustaba el proyecto ahora no nos gusta a nosotros Engreido de los cojones

  3. makoki

    en estos momentos traer a borja iglesias seria para suplente de Mina, y no creo que toda la aficiion lo vea bien, por el desplante que nos hizo

Cargando