Es Noticia
Coudet apunta que, tras Aarón Martín, el Celta busca un delantero

Coudet apunta que, tras Aarón Martín, el Celta busca un delantero

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El 2021 ha llegado y el Celta de Vigo ya ha reforzado una de las posiciones peor cubiertas  de la plantilla, el lateral zurdo. Tras la llegada de Aarón Martín para competir con Lucas Olaza Eduardo Coudet sabe que el club buscará fichar a un delantero. Así lo confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid.

"Es una contratación que necesitábamos, tratar de tener dos opciones por posición y solo contábamos con Olaza de lateral izquierdo como posición inicial" indicó Coudet. El técnico apuntó que jugadores como Fontán podían jugar en ese puesto pero que "necesitábamos un lateral izquierdo".

Aarón Martín no podrá debutar, a pesar de llegar en un buen estado de forma, ante el Real Madrid. Coudet recordó que el jugador no puede ser inscrito hasta el día 4 de enero: "Aarón no puede jugar, el lunes se abre el mercado y se abre la licitación". El técnico detalló que físicamente "está bien, recién jugó los dos últimos partidos con el Mainz, pero por un tema burocrático no puede jugar".

Aarón Martín (Foto: RC Celta).
Aarón Martín (Foto: RC Celta).

Eduardo Coudet también apuntó que conocía al jugador y que encaja con las necesidades que tiene el Celta y su manera de jugar: "Es un jugador que lo había visto, el Celta ya lo había intentando en otros mercados o lo tenía en el radar. Por características y por intención de juego encaja, lo mismo que Olaza".

El Chacho reiteró que "lo necesitábamos" ya que aparte de pelear por ser titular la presencia de Aarón Martín servirá para "generar competencia" en el trabajo diario. Del lateral zurdo catalán señaló que "necesitábamos que haya una competencia interna sana, fuerte".

Esta no será, si todo marcha según los planes marcados por el club, el único movimiento en el mercado invernal. El Celta, como confirmó Coudet, espera contratar a un delantero además de lograr las salidas de jugadores como David Costas, Jorge Sáenz y David Juncà.

"Arranca el mercado y la idea es tener dos jugadores por posición", relató Coudet. "Vamos a tratar de contar con la posibilidad de ir a por un delantero también" continuó el técnico que destacó que "el club se va a mover". El Chacho también anticipó que la llegada del '9' no va a ser tan rápida como la de Aarón Martín: "No es inmediato, pero empezamos a ver el abanico de posibilidades que se pueden presentar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando