Es Noticia
La evolución de Eusebio Sacristán: estable, aunque dentro de la gravedad

La evolución de Eusebio Sacristán: estable, aunque dentro de la gravedad

DMQ
Eusebio en el Salón Regio de A Sede (Foto: RCCV).
Eusebio en el Salón Regio de A Sede (Foto: RCCV).

Eusebio Sacristán continúa evolucionando tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 31 de diciembre y por el cual tuvo que ser ingresado y operado de urgencia en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El exjugador y exentrenador del Celta de Vigo se encuentra en estos momentos estable dentro de la gravedad, tal y como detalla el nuevo parte médico.

En estos momentos, todo sigue pendiente de su evolución y de las pruebas que le realizan diariamente. Aún restan las de este domingo para conocer si estas son algo más favorable que las últimas. Desde todos los rincones ha recibido multitud de mensajes de ánimo, tanto él como su familia, para afrontar esta delicada situación y que cuanto antes pueda estar recuperado.

Eusebio Sacristán aplaude durante un partido.
Eusebio Sacristán aplaude durante un partido.

En estos momentos, su estado de salud es delicado, aunque se encuentra estable dentro de la gravedad. Así lo detalla el parte médico que difundió a través de sus vías de comunicación la fundación a la cual da nombre.

"Tras las últimas 24 horas, Eusebio se mantiene en una situación clínica estable, dentro de la gravedad. Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, en situación de coma inducido, precisando cuidados vitales constantes. A lo largo del día de hoy se le realizarán de nuevo pruebas de control", dice el nuevo comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando