Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La operación de compra de Alfon asciende a 275.000 euros más variables

Un contenido de:
Alberto Bravo

Alfon será jugador del Celta de Vigo a todos los efectos, así lo afirmado el canal público de noticias Castilla-La Mancha. El jugador cedido en el filial del cuadro vigués por el Albacete ha convencido a la directiva celeste y esta ha decidido ejecutar la opción de compra que tienen sobre el extremo de 21 años a final de temporada. Aunque originalmente se hablaba de una opción de compra algo superior a los 150.000 euros, esta asciende, según han relatado desde Castilla-La Mancha, a unos 275.000 euros más varias decenas de miles en objetivos.

El Albacete incluso solicitó al Celta de Vigo el regreso de Alfon, con el que no contaban en verano, para reforzar a un equipo que marcha último en LaLiga SmartBank con solo 15 puntos en 20 encuentros. La respuesta del Celta no se hizo esperar y se negaron a devolver a un jugador que es vital en el filial y que ya ha debutado en Copa y Liga con el primer equipo.

Según Castilla-La Mancha Media el Celta ya ha decidido ejercer la opción de compra sobre el extremo izquierdo. Esta está tasada en unos 275.000 euros más variables, una cantidad irrisoria para un equipo de Primera División con unos ingresos por derechos televisivos de más de 50 millones de euros por temporada.

Alfon, autor de los dos goles de la victoria del Celta B en Riazor ante el Deportivo de La Coruña, está entrenándose con el primer equipo. Eduardo Coudet cuenta con el atacante que suma tres tantos y tres asistencias con el filial, y al que ha hecho debutar en la Copa del Rey ante el Ibiza y contra el Villarreal en Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *