Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Iago Aspas da un paso más en su recuperación y ya realiza carrera continua

Un contenido de:
Alberto Bravo

Iago Aspas sigue dando pasos en firme para lograr el alta médica. El delantero del Celta de Vigo ha comenzado a trabajar fuera del gimnasio y se ha atrevido con las primeras carreras sobre el césped de la ciudad deportiva Afouteza en Mos. El club celeste ha mostrado un vídeo donde se observa al moañés realizando sus primeras carreras tras caer lesionado el pasado 2 de enero ante el Real Madrid.

La estrella celeste sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que le ha obligado a perderse los partidos de Copa del Rey ante el Ibiza y de Liga contra el Villarreal. En ellos el Celta cayó goleado encajando un total de nueve goles.

A Iago Aspas aún le quedan días de trabajo de recuperación por delante. Como explicó su hermano Jonathan, sabe que no debe forzar su alta médica para evitar recaídas, de ahí que no se espere su regreso al menos hasta el partido del 31 de enero ante el Granada. Aspas será baja ante el Betis y Eibar seguro. En la jornada 21 de Liga hay opciones de que juegue si cumple los plazos más optimistas marcados por los servicios médicos del club, de unas tres semanas.

En caso contrario tampoco jugará en Los Cármenes ante el Granada y Eduardo Coudet debería esperar al encuentro contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano del día 7 de febrero, cuando ya se habrán cumplido cinco semanas de su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *