Es Noticia
Buenas noticias desde la enfermería del Celta

Buenas noticias desde la enfermería del Celta

DMQ
David Juncá en A Madroa (Foto: RC Celta).
David Juncá en A Madroa (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo continúa trabajando con vistas al encuentro de LaLiga Santander que disputará tras esta semana de 'parón' en la que se disputa la Copa del Rey. Eliminado de la competición del KO, el equipo de Coudet se ha ejercitado este jueves con una novedad desde la enfermería.

El lateral celeste David Juncà ha iniciado trabajo en el campo después de lesionarse del hombro a finales del pasado mes de noviembre durante un entrenamiento.

El catalán, que estará de baja unos tres meses tras producirse una luxación recidivante del hombro derecho, ha dado un paso más en su recuperación y ya ha comenzado a trabajar sobre el césped.

Por su parte, Iago Aspas también está trabajando en su recuperación. El delantero del Celta de Vigo empezó a trabajar este pasado miércoles fuera del gimnasio y se atrevió con las primeras carreras sobre el césped de la ciudad deportiva Afouteza en Mos. 

Iago Aspas, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
Iago Aspas, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).

La estrella celeste sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que le ha obligado a perderse los partidos de Copa del Rey ante el Ibiza y de Liga contra el Villarreal. En ellos el Celta cayó goleado encajando un total de nueve goles.

A Iago Aspas aún le quedan días de trabajo de recuperación por delante. Como explicó su hermano Jonathan, sabe que no debe forzar su alta médica para evitar recaídas, de ahí que no se espere su regreso al menos hasta el partido del 31 de enero ante el Granada. Aspas será baja ante el Betis y Eibar seguro. En la jornada 21 de Liga hay opciones de que juegue si cumple los plazos más optimistas marcados por los servicios médicos del club, de unas tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando