Es Noticia
En el alambre el encuentro del Celta B por un positivo del Guijuelo

En el alambre el encuentro del Celta B por un positivo del Guijuelo

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Lance del partido entre el Celta B y el Guijuelo (Foto: @clubdepguijuelo).
Lance del partido entre el Celta B y el Guijuelo (Foto: @clubdepguijuelo).

El filial del Celta de Vigo debería recibir este domingo al Guijuelo en el campo municipal de Barreiro a partir de las 12.00 horas. En estos momentos el encuentro está en el aire ya que el club salmantino ha confirmado que un integrante de su equipo ha dado positivo en COVID-19 y que  otros miembros del primer equipo que presentan síntomas. Este positivo se produjo este pasado jueves por lo que toda la plantilla se ha tenido que someter a nuevos test este mismo viernes cuyos resultados se conocerán a lo largo de hoy.

El Guijuelo, cumpliendo los protocolos sanitarios existentes, suspendió sus entrenamientos y todos los integrantes del equipo han permanecido aislados para proteger al resto de personas que no presentan síntomas y así evitar nuevos contagios. El Guijuelo ya dio parte a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León. El pasado 2 de enero también notificaron otro positivo en su plantilla.

Hasta que se conozcan los resultados de los nuevos test que están realizando no se sabrá el alcance del brote y si este podría afectar a la celebración del partido ante el Celta B en Barreiro. Este encuentro sería el regreso a Vigo de los hermanos Montes, que dirigieron al filial celeste la pasada campaña hasta que fueron sustituidos por Onésimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando