Es Noticia
Nolito: "La Play, la Tablet y los móviles están dejando a los niños de hoy con un cartuchazo en la cabeza"

Nolito: "La Play, la Tablet y los móviles están dejando a los niños de hoy con un cartuchazo en la cabeza"

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Manuel Agudo, 'Nolito' no deja indiferente a nadie con sus curiosas y siempre divertidas declaraciones. El extremo gaditano del Celta de Vigo concedió una entrevista al Diario As en la que criticó que los niños no bajen a la calle a jugar. Para el atacante "la PlayStation, la Tablet y los móviles están dejando a los niños de hoy en día con un cartuchazo en la cabeza" lo que ha provocado la ausencia de jugadores con fútbol "de calle" en la alta competición.

El atacante celeste aseguró que "el fútbol de calle se está perdiendo y se sigue perdiendo" y una de las causas son los nuevos hábitos que tienen los niños, mucho más preocupados por las nuevas tecnologías que por jugar en la calle al fútbol: "Cada vez hay menos gente en las barriadas y en las pistas, la gente no está tan pendiente como antes, que el juego de todos era el fútbol".

Nolito reconoce que "a mí me gusta ver jugadores callejeros" una categoría en la que está su mejor aliado en el Celta, Iago Aspas. De Aspas confesó que "para los que nos dedicamos a esto, que algo entendemos, Iago Aspas es uno de los mejores delanteros de Europa. Ahí están los números, que es como el algodón, no engaña".

Aspas y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

Del moañés apuntó que "si fuera brasileño, valdría cien millones de euros y seguramente no estaría en el Celta" por lo que no duda en que volverá a ser citado por Luis Enrique para la selección española: "Si dependiera de mí, lo llevaba con los ojos cerrados y creo que el míster, Luis Enrique, pienso que lo llevará también".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando