Es Noticia
¿Dépor o Celta?: Fernando Vázquez se confiesa

¿Dépor o Celta?: Fernando Vázquez se confiesa

DMQ

Fernando Vázquez, otrora técnico del Celta de Vigo y recién destituido como entrenador del Deportivo de La Coruña, se ha despedido de la afición del conjunto blanquiazul y ha reconocido su sentimiento deportivista desde "siempre" pese a haber entrenado al Celta entre 2004 y 2007, consiguiendo un ascenso a LaLiga Santander, una clasificación para la UEFA la temporada siguiente y siendo cesado con el equipo en puestos de descenso.

"Cuando me preguntaban si era del Celta o del Deportivo evitaba esa pregunta. Ahora me siento con la libertad de decirlo: siempre fui deportivista. Ahora dejo de ser entrenador, pero paso a seguir siendo aficionado", explicaba Fernando Vázquez en la rueda de prensa telemática de su despedida del Dépor.

Fernándo Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD).
Fernándo Vázquez, entrenador del Deportivo (Foto:RCD).

Un futuro incierto

El giro inesperado en el guion de su carrera le hará, dijo Fernando Vázaudz, replantarse el futuro, ya que vislumbraba una retirada de los banquillos como técnico blanquiazul: "Tenía la ilusión de acabar aquí mi carrera profesional, de dejar al equipo en Primera división y poder ayudar al Dépor a mejorar en otro tipo de aspectos", manifestaba.

"Pensaba que el Deportivo sería mi última etapa, pero, claro, todo tendría que ir correctamente. Ahora no sé. Tengo que pensar. Tengo energía suficiente para regalar. Me daré unos meses para pensar en esta situación", apuntaba el de Castrofeito.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Non mintas, por favor, Fernando. Coñecemo-nos dende hai moito, non mintas, ..., e todos temos días malos. Imprecamos, os mais soezes mesmo blasfeman, que malo..., mais. Ti e mais eu somos celtistas, por sempre, CELTISTAS. Sempre CELTA, Afouteza

  2. Mostovoi

    En la época que fue entrenador del Rácing de Ferrol el equipo se caracterizó por jugar bien al fútbol.

  3. David Barreras

    De los peores entrenadores que he visto, amante de jugar mal, pero sin buscar el resultado...la UEFA q hizo con el celta, vergonzosa. Polémico, inestable y pisoteó el escudo del celta en balaídos. No lo olvidamos púdrete con tu Coruña en 2ab

  4. Gerardo sacau

    Fernando Vazquez siempre actua de manera ventajista. Pasó de ser un entrenador del montón a hacer de si mismo un personaje. Que se lo quede el deportivismo toda la vida!

  5. Gerar

    Fernando Vazquez siempre actua de manera ventajista. Pasó de ser un entrenador del montón a hacer de si mismo un personaje. Que se lo quede el deportivismo toda la vida!

  6. Seve

    Pues flaco favor le has hecho al equipo de tus amores ahora en 2b!!!!!! Los aficionados Del Real club celta te dejamos mucha suerte como aficionado al depor .🤣

  7. carlos

    El unico equipo que tiene una peña a nombre de Fernando es el Celta, le pediría que pida su cambio de nombre

  8. Jacobo

    De gran equipo eres tamen!!!sempre celta

Cargando