El nombre de Okay sobrevuela Inglaterra: un nuevo pretendiente

El mercado de fichajes de invierno sigue su curso. El baile de nombres es continuo, tanto en el apartado de salidas como de fichajes. El Celta de Vigo tampoco es ajeno a ello y en las últimas horas se ha destapado el interés de un club de Inglaterra en Okay Yokuslu. Según informa Daily Mail, el West Bromwich Albion estaría interesado en su cesión.

En estos momentos tan solo es una primera toma de contacto, tal y como informa el medio británico. La idea que mantiene el West Bromwich Albion es buscar la cesión del mediocentro turco, que esta temporada ha tenido participación en 13 de los encuentros disputados por el conjunto celeste.

Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).
Okay, con el balón en los pies durante el Celta-Osasuna (Foto: LaLiga).

Cabe recordar que el Celta sigue contando con el jugador y que entre sus ideas no estaba la de dejarlo salir en este mercado de invierno. Sin embargo, el club está abierto a escuchar ofertas y una buena apuesta por Okay podría hacerle cambiar de opinión.

La situación del conjunto inglés en el plano deportivo es algo delicada. El equipo se encuentra penúltimo en la Premier League y su idea es reforzar la plantilla en este mes de enero para tratar de salir de la zona baja y salvar la categoría. Su técnico, Sam Allardyce, quiere reforzar la zona media del equipo y ve con buenos ojos a Okay.

Con algo menos de 15 días por delante para el cierre del mercado, todo puede suceder y el futuro de Okay en el Celta, al menos en lo que respecta a la presente temporada, podría no estar definido.

2 comentarios

  1. Jules

    Eso esta claro,pero tambien tiene que ganarse esos minutos,en los entrenamientos no estoy para saber como entrena pero con su actitud de pasotismo cuando entra de suplente no merece jugar mas.

  2. Paco

    Lo que hay és que darle partidos con minutos no se puede ver a un jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *