Beltrán: "Aspas es un futbolista excepcional, su baja se nota dentro del campo"

Un contenido de:
María Comesaña

Fran Beltrán reconoció la importancia que tiene la baja de Iago Aspas en el Celta de Vigo. Sin él en el campo las soluciones ofensivas son menos y el equipo es menos peligroso. Sin embargo el centrocampista prefiere que no fuerce su regreso y se recupere completamente para que no se repita lo sucedido hace dos temporadas.

"Dudas no hay, tenemos que seguir con nuestro juego, tenemos que volver a la senda de la victoria cuanto antes y a sumar de tres en tres", expuso en la Televisión de Galicia un Fran Beltrán que cree que "porque hayamos perdido uno o dos partidos hay que crear una alarma".

El joven internacional sub 21 destacó la enorme carga de trabajo que han tenido que realizar estos días al gozar de más de una semana sin partidos: "Esta semana está siendo un poco dura, nos están metiendo un poco de caña porque al final tenemos muchos días hasta el próximo partido". Algo que "creo que nos va a venir bien físicamente", subrayó el mediocampista madrileño.

Aspas, Baeza y Beltrán celebrando un gol (Foto: LaLiga).
Aspas, Baeza y Beltrán celebrando un gol (Foto: LaLiga).

La ausencia de Iago Aspas, lesionado el pasado 2 de enero ante el Real Madrid, ha lastrado al equipo vigués. Sobre su baja Fran Beltrán reconoció que "Iago es alguien muy importante para nosotros como saben todos pero yo creo que entre los compañeros tenemos confianza plena".

El celeste señaló que Aspas "como es lógico, es un referente para nosotros. Es un futbolista excepcional y su baja dentro del campo se nota claramente". El centrocampista prefiere que Iago no fuerce con su lesión y regrese cuando esté totalmente recuperado: "Hay que ver los plazos que dijo el doctor y no correr. Ya sabemos lo qué pasó la última vez que cayó lesionado. Por forzar estuvo más tiempo de baja", recordó Beltrán.

"Tiene que ver si quiere acortar plazos, si se encuentra bien y eso lo tiene que decidir él", indicó su compañero. Lo que es seguro es que Aspas no llegará al partido de este próximo 20 de enero ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Del próximo rival del Celta Fran Beltrán destacó que "están empatados a puntos con nosotros. Si ganamos seguimos ahí arriba" por lo que no dudó en calificar el duelo como "un partido muy importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *