Es Noticia
Nolito volverá para hacer de Iago Aspas

Nolito volverá para hacer de Iago Aspas

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo visitará el Benito Villamarín sin Iago Aspas pero con Nolito. Eduardo Coudet recupera a su segundo máximo goleador para darle la vuelta a la mala racha que está protagonizando el equipo desde que llegó el 2021. El gaditano no será el único regreso, ya que Renato Tapia volverá a equilibrar el juego celeste desde su posición de pivote. Con la vuelta de estos dos importantes futbolistas el técnico argentino solo contará con la baja del moañés, al que espera recuperar para el encuentro ante el Granada.

Nolito, al igual que Iago Aspas, cayó lesionado ante el Real Madrid. La gravedad de la lesión del atacante nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 34 años, era menor que la del moañés. Nolito llegó a entrar en la convocatoria del partido ante el Villarreal aunque se quedó en el banquillo al no estar completamente recuperado de su elongación en el bíceps femoral izquierdo.

Han pasado más de dos semanas desde su lesión por lo que Nolito se encuentra en perfecto estado para regresar a la titularidad. El andaluz hará de Iago Aspas, su mejor socio sobre el césped, y acompañará a Santi Mina en el ataque vigués en el Benito Villamarín. El gaditano no es la única opción que maneja Coudet, que aún no puede contar con el ansiado delantero que ha solicitado a la dirección deportiva. Brais Méndez, que ya jugó de delantero ante el Alavés, podría adelantar de nuevo su posición colocando a Fran Beltrán como volante derecho.

Control de Nolito en el partido ante la Real (Foto: LaLiga).
Control de Nolito en el partido ante la Real (Foto: LaLiga).

La ausencia de otro delantero más allá de Santi Mina, obliga al técnico argentino a improvisar un atacante por la ausencia de Iago Aspas. Una ecuación en la que parece que Emre Mor y Lautaro De León no cuentan, ya que ambos no tienen la confianza de Coudet. De ahí que el míster prefiera adelantar a Nolito para que haga de Iago Aspas a optar por una cara distinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando