Es Noticia
Aspas trabaja para llegar al partido ante el Granada

Aspas trabaja para llegar al partido ante el Granada

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

El lateral izquierdo del Celta de Vigo David Juncà ha comenzado la última fase de recuperación de la lesión en el hombro derecho que le obligó a pasar por el quirófano a principios del pasado mes de diciembre. Mientras tanto Iago Aspas trabaja para llegar a tiempo al partido ante el Granada CF.

El defensa, que aun no se ha estrenado en el presente campeonato liguero, ya realiza trabajo de campo en la ciudad deportiva Afouteza, aunque todavía sigue ejercitándose al margen de sus compañeros.

Por su parte, el internacional español Iago Aspas apura su recuperación para intentar reaparecer en el último partido de enero, contra el Granada en Los Cármenes, después de sufrir una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho el pasado 2 de enero en el choque contra el Real Madrid.

David Juncá en A Madroa (Foto: RC Celta).
David Juncá en A Madroa (Foto: RC Celta).

El atacante celeste se ha perdido desde entonces la eliminatoria copera ante el Ibiza (5-0) y el último partido de LaLiga Santander ante el Villarreal (0-4), y tampoco jugará los dos partidos programados para la próxima semana, contra el Betis en el Benito Villamarín y frente al Eibar en Balaídos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Seria importante tenerlo contra el EIBAR

Cargando