Es Noticia
El 'bombazo' que tanteaba el Celta, camino de Italia: muy cerca del Milan

El 'bombazo' que tanteaba el Celta, camino de Italia: muy cerca del Milan

DMQ

El Celta de Vigo sigue tanteando el mercado en busca de refuerzos. Desde hace meses son varios los nombres que sobrevuelan el entorno celeste. Algunos de ellos, top. Como el de Mario Mandzukic, que estuvo cerca de llegar a Vigo. Hubiese sido un auténtico bombazo, aunque finalmente todo hace indicar que el delantero croata ha encontrado nuevo destino. Tal y como informa Gianluca Di Marzio y Sky Sports, Mandzukic se convertirá próximamente en nuevo jugador del Milan.

El futbolista se encontraba libre tras su periplo por el fútbol árabe. Una situación que llevó al Celta a plantear la posibilidad de incorporarlo al plantel para reforzar el ataque. Incluso CRTVG informaba en noviembre que ambas partes habían llegada a un acuerdo económico para la llegada del croata por un precio de 5 millones de euros para lo que restaba de temporada. 3,5 serían en concepto de prima de fichaje y 1,5 en concepto de ficha.

Mandzukic, durante un partido con Croacia (Foto: EFE).
Mandzukic, durante un partido con Croacia (Foto: EFE).

Sin embargo, las negociaciones se enfriaron, entre otros nombres que también se tantearon como posibles refuerzos. Ahora, inmersos de lleno en el mercado de invierno, parece ser que el futuro del croata está lejos de Vigo. Concretamente en Italia. El Milan es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Las fuentes antes mencionadas aseguran que el jugador ya ha dado el visto bueno a su incorporación para los próximos seis meses, con opción a más.

De confirmarse, Mandzukic volvería al fútbol europeo, en el que cosechó grandes éxitos tras su paso por diferentes clubes. De esta forma se cerraría por completo una puerta que durante un tiempo estuvo entreabierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando