Es Noticia
Crece el interés en Okay: la petición del Celta al WBA para su salida

Crece el interés en Okay: la petición del Celta al WBA para su salida

DMQ

El nombre de Okay Yokuslu está vinculado desde el pasado sábado al West Bromwich Albión. Tal y como informó en su momento Daily Mail, el club inglés está interesado en su incorporación para reforzar el centro del campo. Hasta la fecha solo era una primera toma de contacto, aunque ya parece ir más allá. Según informa el periodista Mustafa Özgür en Zona Mixta RG, el Celta de Vigo habría solicitado, además de la cesión del turco, una cláusula de compra obligatoria en junio.

De contar a tener altas posibilidades de salir. Esa ha sido la historia de Okay Yokuslu en el Celta en este último tiempo. El club se pronunció hace tiempo sobre el jugador, que entraba en sus planes. Sin embargo, estaría dispuesto a escuchar ofertas por él siempre y cuando fuesen suculentas. Ante este panorama, parece ser que la opción de que parta con destino a la Premier League no es nada desdeñable.

Okay Yokuslu, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Okay Yokuslu, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El cuadro inglés, inmerso en problemas deportivos al estar en puestos de descenso, busca refuerzos y ha fijado sus miras en el turco. La idea es la cesión, pero el Celta va más allá y pide al WBA añadir a esa operación una opción de compra obligatoria para el próximo mes de junio, una vez finalice la presente temporada.

Restan menos de dos semanas para el cierre del mercado, por lo que el desenlace se conocerá en los próximos días. El trabajo no cesa en las oficinas de un Celta que también sigue buscando opciones para apuntalar su plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando