LaLiga Santander
Real Betis
Canales 1-1, min 24;
Canales 2-1, min 44;
2-1
Jornada 19
20 de enero de 2021
21:00
Celta de Vigo
Santi Mina 0-1, min 15;

Conquistar una plaza exigente para dar el salto hacia la zona noble

Aspas y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Aspas y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo visita este miércoles al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. Tras caer duramente derrotados ante el Villarreal, los del 'Chacho' Coudet tratarán de retomar la senda de la victoria. La baja de Iago Aspas continúa condicionando los planes del técnico celeste, que, por otro lado, recupera a Nolito. De este modo, el posible once del Celta sufrirá algunos cambios pero mantendrá el esquema de las últimas jornadas.

Así, Rubén Blanco estará bajo palos. Desde que se recuperó de su lesión, el guardameta de Mos es el elegido para defender la portería del Celta. Ante el Betis, el portero de 25 años tratará de dejar su marcador a cero.

En la defensa no habrá ningún cambio respecto a los cuatro que partieron de inicio ante el Villarreal en Balaídos. Las bandas serán para Hugo Mallo y Lucas Olaza, mientras que Néstor Araujo y Jeison Murillo ocuparán el centro de la zaga.

Ya en la medular encontraremos uno de los cambios. Renato Tapia regresa al once en el lugar de Okay Yokuslu y aquí habrá una pequeña modificación, puesto que Brais Méndez se echará un poco atrás, abandonando la punta de ataque y sumándose al centro del campo. Junto a ellos, Fran Beltrán y Denis Suárez completan el mediocentro del Celta.

Y ya en la zona ofensiva, el regreso de Nolito tras su lesión marcará el camino y acompañará a Santi Mina, que repite como referencia de ataque por la lesión de Aspas.

Por tanto, el posible once del Celta para su visita al Betis estará formado por: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza; Renato Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Fran Beltrán; Nolito y Santi Mina.

Mina controla el esférico ante la oposición de un rival (Foto: LaLiga).
Mina controla el esférico ante la oposición de un rival (Foto: LaLiga).

El Betis, con muchas bajas ante el Celta

Cita exigente la que afronta el Real Betis este miércoles. Los de Manuel Pellegrini buscan alargar su buena racha y seguir invictos en este 2021. En frente estará el Celta de Vigo, un equipo al alza pero condicionado por la baja de Iago Aspas.

Precisamente las ausencias serán un hándicap con el que tengan que lidiar ambos técnicos. La gran duda del Betis es saber si Guido Rodríguez está al cien por cien para ser titular. El argentino sufrió unas molestias en el entrenamiento previo a la cita frente al Sporting y aunque se le vaticinaban varios partidos de baja, ha llegado a tiempo para el exigente duelo liguero. El único que aún "debe esperar", como reveló Pellegrini, es William Carvalho. Su ausencia se suma a las ya conocidas de Claudio Bravo, Dani Martín, Marc Bartra y Camarasa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *