Es Noticia
Tapia: "Aspas hace cosas que ni se planifican durante la semana"

Tapia: "Aspas hace cosas que ni se planifican durante la semana"

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Renato Tapia, una de las grandes revelaciones de LaLiga Santander, reconoció en Radio Marca que necesitaba dar un salto en su carrera tras tantos años en Holanda: "Gané cinco títulos pero era el momento de emigrar, de salir de la zona de confort" y que en LaLiga debería tener " momentos de esforzarme un poquito más". En el Celta de Vigo se ha encontrado con Iago Aspas, del moañés confiesa que "hace cosas que ni se planifican durante la semana. Es un jugador que te rompe esquemas, muy difícil de marcar".

El internacional peruano se siente cómodo y feliz en Vigo, de ahí que a pesar de ser uno de los fichajes más rentables de la competición en España, no se plantee salir traspasado a corto plazo: "A lo mejor hay alguien que piensa que me quiero ir o que vendrá alguien y me va a llevar pero en lo único que yo pienso es en el Celta y en darle todo lo que yo tengo" recordando que le han dado la oportunidad de tener continuidad en un equipo que le ha acogido "fenomenal".

Coudet da órdenes a Tapia y Mallo durante el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Coudet da órdenes a Tapia y Mallo durante el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

De hecho el internacional andino confiesa que no esperaba disfrutar de tantos minutos: "No me esperaba esta continuidad porque ya dije cuando llegué y conocía al club que había mucha calidad", recordó Renato Tapia que también reconoció que los rivales ya conocen mejor cómo juega el Celta desde la llegada de Eduardo Coudet. "Tienen más cautela, te esperan, te dan un poco más el balón y cuesta un poco más", apuntó Tapia al hablar del estilo de juego que le están proponiendo los rivales.

Preguntado por los inconvenientes que supone tener a la estrella, Iago Aspas, lesionada durante todo el mes de enero, el pivote reconoció que "hay que esperarlo para que se recupere de la mejor manera". Del delantero celeste apuntó que "hace cosas que ni se planifican durante la semana. Es un jugador que te rompe esquemas, muy difícil de marcar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando