Es Noticia
Borja Iglesias: "Me encantaría jugar en el Celta, ojalá algún día se pueda dar"

Borja Iglesias: "Me encantaría jugar en el Celta, ojalá algún día se pueda dar"

DMQ

Este miércoles, desde las 21.00 horas, Celta de Vigo y Real Betis miden sus fuerzas en el Benito Villamarín. Un partido que tendrá mucho de especial para un hombre de la casa como es Borja Iglesias. El actual delantero verdiblanco no pasa por su mejor momento deportivo, pero confía en voltear pronto la situación. Además, deja de lado los rumores que lo sitúan fuera de Heliópolis en este mercado de invierno.

Los goles, la principal virtud de Borja Iglesias, no llega en el Betis. Tras año y medio en el equipo son muchos los que tildan su rendimiento de insuficiente. Tanto que hasta se perfilaba como una de las posibles salidas en enero. En esa situación, se rumoreó con la posibilidad de una cesión y fueron varios los equipos que aparecieron en el horizonte. También el nombre del Celta, aunque fue un rumor lejano.

El propio Borja, durante una entrevista en El Faro de Vigo, se encargó de desmentir que existieran conversaciones con otros equipos, aunque no obvió las ganas que tiene de regresar a Vigo en un futuro, algo que ya ha comentado en más de una ocasión. "A día de hoy no ha habido conversaciones con ningún equipo y con el Celta tampoco. Siempre he dicho que me encantaría jugar en el Celta y que ojalá algún día se pueda dar, pero a día de hoy es complicado. No creo que cambie la situación en lo que queda de mercado", comentó.

El Panda no olvida su paso por el filial del Celta, una etapa que siempre recuerda con felicidad y donde se convirtió en un auténtico goleador. "Para mí es un honor ser el máximo goleador del Celta B, tuve la gran suerte de jugar con grandes jugadores, en un gran equipo y poder disfrutar de eso para mí fue la leche".

Borja Iglesias celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).
Borja Iglesias celebrando un gol con el Celta B (Foto: RCCV).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charlie

    La oferta que en su momento le hizo el Celta era de risa, directamente para que se fuese. Se apostó por Maxi y salió muy bien como negocio, se quiso repetir con Toro y la cosa no fue tan bien. Este chico con Iago y Mina formaría una gran delantera y se dejaría el alma y son de la tierra.

  2. Pepe

    Podías estar jugando en el celta y decidiste marchar, pero lo peor que echando pestes del club y de la afición. Así que no vuelvas

Cargando