Es Noticia
Coudet, ante su mentor: "Pellegrini es un padre futbolístico para mí"

Coudet, ante su mentor: "Pellegrini es un padre futbolístico para mí"

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Eduardo Coudet tuvo palabras de cariño y respeto para el que considera su padre futbolístico, Manuel Pellegrini. El míster del Celta de Vigo recordó como el entrenador del Real Betis le guio en sus primeros pasos en los banquillos tras haberle dirigido como jugador en River Plate y al que pidió consejo desde que apostó por colgar las botas para ser entrenador.

A Manuel Pellegrini lo consideró "un amigo que me ha ayudado mucho a lo largo de mi carrera como jugador y entrenador". Eduardo Coudet confesó que "me apoyó cuando tomé la decisión de ser entrenador" por ello " solo tengo elogios para él".

"He compartido todos sus pasos, en el City, Málaga y será extraño enfrentarnos", explicó el entrenador del Celta de Vigo ya que para él Pellegrini "es un padre futbolístico, es una persona que me ha ayudado más de lo que imagináis".

Centrado ya en el partido en el que se va a enfrentar a su mentor Coudet reconoció que "obviamente, el Betis tiene más variantes en la plantilla, pero tenemos que pensar en lo qué podemos dar nosotros, más allá del rival".

Rubén Blanco atrapa un balón en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Rubén Blanco atrapa un balón en el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

Tras el parón que ha tenido el Cleta tras haber caído en la Copa del Rey, Coudet confesó que "siempre que pierdes quieres jugar lo más rápido posible, pero es verdad que tienes más tiempo para corregir cosas".

Además quiso quitarle importancia a las derrotas ante el Real Madrid y el Villarreal, no por el juego desplegado sino porque eran rivales a los que "sobre el papel" tenían muchas opciones de perder. Esas derrotas han servido para "enfrentarnos a la realidad que tenemos" que son las carencias de una plantilla que son bajas tiene menos opciones de ganar partidos: "Al no poder contar con el plantel completo, se nos hace más duro" por ello celebró el regreso de Nolito y Renato Tapia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando