Es Noticia
Alerta Olaza: no viaja a Sevilla por "motivos sanitarios"

Alerta Olaza: no viaja a Sevilla por "motivos sanitarios"

DMQ
Olaza, durante un lance del Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Olaza, durante un lance del Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo ha comunicado que Lucas Olaza no ha tomado el viaje hacia Sevilla para disputar el encuentro de este miércoles ante el Betis. El equipo solo ha comentado que se trata de motivos sanitarios. En un escueto mensaje en las redes sociales ha anunciado tal mención.

Olaza ha tenido un contacto directo con una persona positiva por covid-19 y tiene que guardar cuarentena. El jugador se realizará pruebas PCR y en el caso de que dé negativo, podría disputar el siguiente duelo ante el Eibar.

El lateral argentino no disputará la jornada 19 de LaLiga Santander y se queda en casa para preservar la salud. Habrá que estar atento por si se trata de coronavirus y el argentino se perdería buena parte de las próximas jornadas.

La baja de Olaza, que se une a la de David Juncá por lesión, forzará el debut en Liga del lateral izquierdo Aarón Martín, primer refuerzo invernal del conjunto gallego, al que llegó procedente del Mainz 05.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando