Es Noticia
David Costas recibe una oferta para abandonar el Celta

David Costas recibe una oferta para abandonar el Celta

DMQ
David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).
David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

En el capítulo de salidas del Celta de Vigo en este mercado de fichajes de invierno, son dos los nombres propios del club olívico: Jorge Sáenz y David Costas. El central vigués, que no entra en los planes de Eduardo Coudet, ha recibido una nueva oferta para abandonar la disciplina celeste este mes de enero, aunque no termina de convencerle.

David Costas, en la sala de prensa, está en la rampa de salidas en el mercado de fichajes de invierno.
David Costas, en la sala de prensa, está en la rampa de salidas en el mercado de fichajes de invierno.

Tal y como ha informado Víctor López en la Radio Galega, el defensor de 25 años ha recibido una propuesta procedente de la Major League Soccer (MLS).

Una oferta que a día de hoy no convence al futbolista del conjunto olívico, que quiere salir del club porque sabe que no contará con el protagonismo que tanto necesita para sentirse futbolista.

El jugador gallego ha encadenado varias cesiones que le han llevado a jugar desde el Real Oviedo al filial del FC Barcelona pasando por el Almería donde militó la segunda vuelta del último campeonato sumando casi 1.400 minutos.

La complicada situación de David Costas en el Celta

La difícil situación de David Costas y de su compañero Jorge Sáenz, más fuera que dentro del Celta de Vigo, hizo que el club los apartara de los entrenamientos grupales para que trabajasen de forma individual.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) intercedió por ambos jugadores y fue entonces cuando el Celta los reintegró en la dinámica grupal, aunque la reincorporación fue insuficiente para el organismo de representación de los futbolistas.

Los dos jugadores fueron apartados por el club sin mayor motivo que empujar a ambos a salir del Celta en este mercado invernal para liberar masa salarial con la que fichar un delantero centro. La medida de presión, al límite del derecho laboral, obligó a la AFE a consultar la situación en la que se encontraban Costas y Sáenz.

Cuando ya han pasado dos semanas desde que comenzara el mercado de fichajes de invierno, todo sigue igual con respecto al futuro de Sáenz y Costas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando