Es Noticia
Coudet sorprende con cuatro novedades en el once que se medirá al Betis

Coudet sorprende con cuatro novedades en el once que se medirá al Betis

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá al Real Betis a partir de las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín. Eduardo Coudet, entrenador del conjunto vigués, tiene la baja de última hora de Lucas Olaza, en cuarentena por un contacto estrecho con una persona contagiada por coronavirus. El uruguayo ha sido sustituido en el once por Aarón Martín, que debutará en Liga con el Celta. Además regresan al equipo titular Renato Tapia y Nolito, pero la gran novedad es la presencia de Emre Mor, una sorpresa absoluta.

Bajo palos estará una jornada más Rubén Blanco, el canterano falló ante el Villarreal y buscará tomarse su revancha particular dejando la portería a cero ante el Betis. El meta estará escoltado por una defensa de cuatro hombres formada por Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aarón Martín. El catalán, cedido por el Mainz este mercado, debutará en Liga tras la ausencia de Lucas Olaza.

Otra de las novedades respecto al once titular que cayó 0-4 ante el Villarreal es la presencia de Renato Tapia. El internacional peruano vuelve tras cumplir un partido de sanción por lo que Okay Yokuslu se queda en el banquillo. Junto a Tapia se situará Denis Suárez mientras que Brais Méndez y Nolito ocuparán los volantes de la zona medular.

En ataque se daba por hecha la presencia de Santi Mina, único delantero del equipo celeste. El atacante vigués, autor de un único gol en liga este curso, estará acompañado de Emre Mor, que es la cuarta y más importante novedad del Celta de Vigo en este partido.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando