Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Betis: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Betis: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha caído por cuarta vez consecutiva. El Betis se aprovechó de los errores en la salida de balón de Emre Mor y Denis Suárez para darle la vuelta al tanto anotado por Santi Mina. Un 2-1 que deja a los vigueses en mitad de tabla al finalizar la primera vuelta. Este es el uno a uno de los jugadores tras el partido disputado en el Benito Villarmarín.

(5) Rubén Blanco: no tuvo demasiado trabajo, paró lo sencillo y no pudo hacer nada ante los disparos de Canales. Ni sumó ni restó.

(6) Hugo Mallo: el más acertado en la zaga celeste. No sufrió ante su par y fue capaz de generar ocasiones de peligro en ataque. Preciso en los centros, aunque sus compañeros no supieron aprovecharlos.

(5) Néstor Araujo: correcto, el Betis no necesitó atacar mucho y el mexicano estuvo sobrio en los balones por alto.

(4) Jeison Murillo: alternó aciertos con algunos errores, sobre todo por su mala colocación. Intentó anticiparse a las acciones de Fekir y Canales dejando demasiados huecos a su espalda. Terminó lesionado.

(3) Aarón Martín: el Betis concentró sus ataques por su banda. Muy blando, Lainez le ganó casi todos los duelos. Mejor con el balón en los pies, deja demasiadas dudas por segundo encuentro consecutivo.

(6) Renato Tapia: una nueva exhibición de trabajo, entrega y lucha. Es vital para darle equilibrio al Celta.

(3) Denis Suárez: otro error en la salida de balón que le cuesta un gol al Celta. Lento y previsible, facilitando que Fekir le robase el esférico. Solo al final del encuentro dejó dos pases peligrosos.

(6) Brais Méndez: de menos a más. Lideró al Celta en la segunda mitad, generó las mejores ocasiones para los suyos asumiendo la responsabilidad de llevar la pelota al área de Joel.

(2) Nolito: desaparecido, en la primera parte no se sabía si estaba sobre el césped del Benito Villamarín. Apenas mejoró en una segunda mitad en la que terminó sustituido.

(5) Emre Mor: comienzo eléctrico del otomano, protagonista de dos acciones de muchísimo peligro. Falló en la salida de balón que provocó el empate del Betis. De más a menos terminó sustituido.

(5) Santi Mina: la primera la mandó al palo, la segunda al fondo de las mallas. Se fajó, presionó y no paró de correr. Le llegaron pocos balones.

(4) Joseph Aidoo: entró por un Murillo que cayó lesionado. Con el balón en los pies es peligroso y el Betis buscó presionarle cada vez que tenía la pelota.

(5) Miguel Baeza: tuvo una ocasión para empatar. Le dio mayor profundidad al ataque celeste.

(5) Fran Beltrán: aportó equilibrio. Con él sobre el campo el equipo fue más sólido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando