Es Noticia
Jozabed: "No vería con malos ojos poder estar en Málaga más años"

Jozabed: "No vería con malos ojos poder estar en Málaga más años"

DMQ
Foto autor
D. M. - N. M.
Jozabed, en su debut ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).
Jozabed, en su debut ante el Alcorcón (Foto: Málaga CF).

El jugador del Celta de Vigo Jozabed Sánchez, cedido en el Málaga desde el pasado mercado de fichajes veraniego, ha analizado su etapa en el conjunto blanquiazul y ha reconocido que no le importaría seguir allí el próximo año.

Feliz en su etapa en el equipo de Pellicer, el futbolista andaluz ha reconocido en Ser Málaga que le gustaría asentarse porque "más de dos temporadas y media no he estado en ningún lado. Es la vida del futbolista, nunca sabes dónde vas a estar. Jugadores que estén más de tres cuatro temporadas en un mismo sitio se da pocas veces. Hay que aceptarlo".

Por eso, considera que "lo importante es estar bien y a gusto donde estés. ¿Asentarme en Málaga? Por qué no. Aquí estoy bastante bien. Me gusta lo que estoy viviendo este año. No es por decir tópicos, pero estoy super integrado en el vestuario, en el club nos tratan bien, en la ciudad se vive muy bien…"..

El Málaga tiene una opción de compra sobre el futbolista del Celta, lo que podría abrirle una puerta a una posible continuidad: "Es una opción en caso de ascenso a Primera. En el caso de que no se ascienda, mi contrato dice que tengo que volver a Vigo. Pero ya sabemos cómo son estas cosas, todo sería cuestión de hablarlo. Si es por mí, no vería con malos ojos ni mucho menos poder estar aquí más años. Estoy muy bien, pero no se sabe. Todo es una incertidumbre y no toca hablar de eso. Aún es muy temprano, estamos a mitad de enero".

Jozabed, en su primera sesión con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Jozabed, en su primera sesión con el Málaga (Foto: Málaga CF).

Asimismo ha recordado cómo se fraguó su llegada al Málaga en el mercado de fichajes veraniego: "Sé desde que acabo en Girona que volver al Celta no es posible. Mi agente me dice las opciones que hay y de las que hay, me decanto por esta".

Para Jozabed, el Málaga es "un club atractivo, un gran club, está cerca de casa y creía que lo que mejor me venía era venir a Málaga. Luego se alarga más de la cuenta porque al final el club tenía problemas para contratar jugadores, tenía que dejar salir antes de fichar, había mucho revuelo y al final llegué a finales de septiembre. Los contactos venían desde mucho antes pero no se pudo hacer hasta ese momento por todo esto que he comentado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando