Es Noticia
Esos locos bajitos: Láinez le armó la marimorena a Aarón en su debut liguero con el Celta

Esos locos bajitos: Láinez le armó la marimorena a Aarón en su debut liguero con el Celta

DMQ

La de Aarón Martín fue la gran novedad en el once que presentó Eduardo Coudet en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El técnico argentino perdía a Lucas Olaza en la previa del partido debido a "motivos sanitarios", lo que propició el debut liguero como jugador del Celta de Vigo de un Aarón al que aún le falta para alcanzar su máximo rendimiento.

En tierras hispalenses, el lateral catalán disputaba su segundo encuentro como celeste. Su debut llegó la pasada semana, en el esperpento ante la UD Ibiza en Copa del Rey. Frente al Betis, la cosa no fue mucho mejor, ya que el Celta no fue capaz de rascar un solo punto a pesar de haberse puesto por delante en el marcador merced a un tempranero gol de Santi Mina.

Aarón se las vio durante buena parte del partido ante el Betis con un Diego Láinez que le trajo de cabeza. Sin ir más lejos, a los 35 minutos de juego, el de Montmeló veía la cartulina amarilla, la primera para un jugador del Celta, tras una falta sobre el menudo extremo mexicano. Era este quien iniciaba la jugada que acabaría en el gol del empate, la cual se originaba en el carril izquierdo de la defensa celeste, el que defendía Aarón.

"Espero llegar y que sigamos así en la tabla". Esas fueron de las primeras palabras del lateral catalán en su puesta de largo con el Celta. Por el momento, no ha tenido fortuna al respecto, pero la paciencia es la madre de las ciencias. En su etapa en el RCD Espanyol ya demostró ser un jugador con presente y también futuro, y en el club hay confianza total en que, poco a poco, conseguirá demostrar el motivo de su llegada. Solo así se ejecutará la opción de compra que figura en el acuerdo de cesión hasta final de temporada con el FSV Mainz 05.

Aarón Martín intenta evitar el disparo de Fekir durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Aarón Martín intenta evitar el disparo de Fekir durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Mouriño y MIÑAMBRES UN BUEN DUO.

Cargando