El Celta acelera por Solari: la intención con el argentino

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasSolari
Solari celebra un gol con Racing de Avellaneda (Foto: Radio Eme).
Solari celebra un gol con Racing de Avellaneda (Foto: Radio Eme).

En las últimas horas se conocía, desde tierras argentinas, el interés del Celta de Vigo por el atacante Augusto Solari. Al jugador de Racing de Avellaneda le restan seis meses de contrato con su actual club y la intención de los celestes era la de buscar su fichaje de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la operación podría acelerarse y a la idea del club vigués es la de firmarlo de manera inminente, tal y como informa Faro de Vigo.

En esos lares anda inmerso el Celta en estos momentos. El club busca refuerzos para apuntar la plantilla en enero y a la llegada de Aarón Martín hace unos días podría sumarse Augusto Solari. Se trata de un jugador desconocido en Vigo hasta este mismo jueves, en el que se conoció que el jugador es una petición expresa del técnico Eduardo Coudet.

Augusto Solari, en un partido.
Augusto Solari, en un partido.

Sin embargo, una operación que parecía encaminada a forjarse para el próximo curso podría fraguar en este mismo mes de enero. Esa parece ser la intención de los celestes, que ven en Solari un refuerzo importante para dotar de mayor poderío ofensivo al equipo.

Solari todavía tiene seis meses de contrato por delante con su actual club, Racing de Avellaneda. Ese sería el principal escollo a solventar, lo que hace indicar que el Celta deberá buscar un acuerdo con el club argentino en lo económico, como podría ser algún tipo de compensación.

Celta y Solari tendrían avanzadas las conversaciones e incluso Coudet ya habría mantenido conversaciones con el futbolista, que estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas. Ahora faltaría acordar la negociación con su actual equipo. No parece ser una tarea sencilla a poco más de una semana para que se cierre el mercado invernal.

1 comentario

  1. murdock

    Y me explican como harían jugar a este tipo,teniendo las 3 plazas de exracomunitaros ocupadas?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *