Cervi quiere jugar en el Celta: el argentino rechaza la oferta del NY City

Franco Cervi, jugador del Benfica.
Franco Cervi, jugador del Benfica.

Franco Cervi ha dado un paso definitivo en su fichaje por el Celta de Vigo. El futbolista argentino, un viejo deseo de la dirección deportiva que comanda Felipe Miñambres, abandonará el SL Benfica este mercado invernal y el deseo del futbolista pasa por unirse al equipo que entrena Eduardo Coudet, motivo por el que ha rechazado la oferta del New York City. Así lo asegura el medio brasileño Torcedores.

El menudo jugador nacido en San Lorenzo hace 26 años atraviesa por uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Jorge Jesus no cuenta con él y apenas suma unos minutos sueltos en algunos partidos de la Liga Nos y la Europa League. Ante tal situación, el Celta ve una gran oportunidad de mercado y está interesado en hacerse con sus servicios, pero por el momento su interés no ha ido más allá de una cesión, mientras que el Benfica quiere sacar tajada con una venta.

El cuadro de Lisboa abonó 5,7 millones de euros a Rosario Central para hacerse con los derechos de Cervi de cara a la temporada 16/17. Desde ese momento, el volante zurdo ha jugado 157 partidos marcando 20 goles y repartiendo 26 asistencias con la elástica roja. Y pese a que este curso apenas ha disputado un partido completo, sigue siendo un futbolista con un buen cartel y mercado.

Es por ello que el interés del Benfica pasa por que Cervi se marche al New York City, que ya ha ofrecido entre ocho y 10 millones al club luso por su traspaso. No obstante, el interés del Celta, donde entrena un Coudet que ya fue su técnico en Rosario, así como su intención de seguir haciendo carrera en Europa, han llevado al propio futbolista a rechazar la oferta americana.

Cervi celebra un gol con el Benfica.
Cervi celebra un gol con el Benfica.

Solari, cerrado al 95%

Cervi no es el único argentino relacionado en las últimas fechas con el Celta. También lo es Augusto Solari, delantero del Racing Club que lo tendría todo prácticamente cerrado con el club vigués. Tanto es así que este mismo viernes se podría hacer oficial su fichaje. Se da la casualidad que, como a Cervi, Coudet también le entrenó, pero en su caso en el conjunto de Avellaneda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *