Es Noticia
La mujer de Augusto Solari confirma que el jugador se va de Racing

La mujer de Augusto Solari confirma que el jugador se va de Racing

DMQ
Mar Nicoletti y Augusto Solari, próximo jugador del Celta (Foto: @marnicolett).
Mar Nicoletti y Augusto Solari, próximo jugador del Celta (Foto: @marnicolett).

Este viernes por la mañana se anunciaba el acuerdo entre el Celta de VigoRacing de Avellaneda para el fichaje de Augusto Solari por el club celeste. Una llegada que se adelanta seis meses a la fecha prevista, ya que en principio el jugador iba a ser celeste a partir del mes de junio, pero tras acordar una pequeña compensación económica para el cuadro argentino, el volante estaría ya de camino a Vigo. Algo que ha confirmado de manera implícita su mujer, Mar Nicoletti, a través de sus historias de Instagram. 

La pareja de Solari ha compartido tres historias en las que tres cuentas distintas se despedían del futbolista rosarino, deseándole un futuro lleno de éxitos lejos de Racing. "Se nos va otro campeón, el del gol del campeonato" o "Muchas gracias por todo campeón, te vamos a extrañar. A seguirla rompiendo. Hasta la próxima" son algunos de los mensajes de despedida que han dejado a Solari a través de esta red social y que ha compartido con orgullo Nicoletti. Dejando claro, eso sí, que su salida de Racing está más que cerrada y augurando un futuro en el Celta.

Historias de la mujer de Solari en su Instagram (Foto: @marnicolett).
Historias de la mujer de Solari en su Instagram (Foto: @marnicolett).

Augusto Solari puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Celta. El acuerdo estaría cerrado, según Faro de Vigo, a falta de oficialidad.

Desde su país explican que Eduardo Coudet, entrenador del conjunto vigués y que ya tuvo a Solari bajo sus órdenes en el cuadro de Avellaneda, se puso en contacto con su exjugador para proponerle dar el salto a Europa y a LaLiga Santander tras jugar toda su carrera en River Plate, Estudiantes de La Plata y Racing de Avellaneda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando