Es Noticia
Aún no está descartado: Luzas Olaza, pendiente de una segunda prueba

Aún no está descartado: Luzas Olaza, pendiente de una segunda prueba

DMQ

Lucas Olaza fue baja de última hora en el encuentro del Celta de Vigo ante el Betis. El lateral argentino no pudo viajar a Sevilla debido a "motivos sanitarios". Poco después se supo que el jugador había tenido contacto con una persona que había dado positivo en covid-19. Es por ello que el jugador lleva sin entrenar estos días.

De hecho, este viernes tampoco ha entrenado y se encuentra aislado. A pesar de todo ello, Olaza no está descartado para el duelo ante el Eibar. Este sábado se realizará otra prueba PCR que si da negativo el jugador podría estar ante el conjunto que dirige Mendilíbar.

Olaza, durante un lance del Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Olaza, durante un lance del Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Por tanto, Olaza está pendiente de realizarse unas pruebas para confirmar o no su presencia en el duelo correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputa este domingo en Balaídos. Por protocolo de LaLiga, los jugadores tienen que dar dos veces negativo cada 72 horas, después de que tuviese contacto directo con un positivo.

Es por ello, que si en la prueba de este sábado diese negativo, podría disputar el encuentro.

Olaza y el estreno de Aarón Martín ante el Betis

La ausencia de Olaza en el Benito Villamarín supuso el debut liguero de Aarón Martín. El lateral catalán, llegado en este mercado de invierno ya debutó en Copa del Rey ante el Ibiza. Es por ello, que la baja de Olaza es un hándicap para Coudet que ve como uno de sus jugadores fijos tiene que estar fuera por culpa del virus.

Además del lateral, Aspas también está fuera, aunque va dando pasos agigantados en su recuperación. Este mismo viernes se le ha visto pisar el césped de A Madroa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando