Es Noticia
Coudet avisa sobre la posible salida de Olaza: "Es una situación económica"

Coudet avisa sobre la posible salida de Olaza: "Es una situación económica"

DMQ
Foto autor
A.B. - M.N.

Lucas Olaza es noticia, no solo por su inclusión dentro del último entrenamiento del Celta de Vigo antes el Eibar. El mercado de fichajes no se frena y Eduardo Coudet, técnico del conjunto olívico, se ha referido a la situación del uruguayo dentro del equipo en la previa del duelo de LaLiga Santander ante los armeros.

Cabe recordar que el charrúa está cedido al Celta y tiene contrato con Boca Juniors. La opción de compra para el conjunto vigués es de casi 4 millones de euros, siempre y cuando jugara el 50 por ciento de los partidos. Sin embargo, parece que el Celta está buscando una manera de liberar su ficha y Olaza podría abandonar la disciplina celeste en las próximas semanas.

Hay una opción que salga en este mercado de fichajes y así se ha referido al asunto el 'Chacho': "Es una situación en la que estoy fuera de un concepto técnico", recalcó el técnico celtista. "Lo que hablé hoy con Lucas es que esté lo más concentrado para el partido (ante el Eibar). Después, que se solucione lo más rápido, es una situación económica entre los clubes que no puedo intervenir. No puedo obligar al club a hacer un esfuerzo que no puede hacer ni ayudar desde algún lado", añadió.

Olaza, durante un lance del Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Olaza, durante un lance del Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Para Coudet es "un problema" perder a Olaza, ya que si se marcha solo tendría un lateral. Pero el argentino se resigna: "Me toca esperar a ver cómo se resuelve y sólo espero que se pueda resolver lo más pronto posible".

"No es algo en lo que yo pueda intervenir ni mucho menos. Es una pregunta más para el club. No podría darte algo certero, sólo puedo decir lo que estoy contando", recalcó Coudet al respecto, pidiendo que la pregunta se trasladara a la dirección deportiva del Celta, a cargo de Felipe Miñambres.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anxo

    Era lo que nos faltaba ya perder a Olaza...Esto no es un club, es un circo de cuatro pistas

  2. charrao

    Si pensaban DARLE LA BAJA porque no lo hicieron a principos de mes y busacron el DELANTERO CENTRO que pedia el entrenador.

Cargando