Es Noticia
Coudet analiza a Solari: "Es físico y veloz, aportará características diferentes a las que tenemos"

Coudet analiza a Solari: "Es físico y veloz, aportará características diferentes a las que tenemos"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Tras el shock que ha supuesto la noticia de la posible salida de Lucas Olaza en las próximas horas del Celta de Vigo, Eduardo Coudet ha analizado la que se convertirá en la segunda incorporación de este mercado invernal, Augusto Solari. El volante argentino reforzará la medular celeste dando mayores alternativas al juego desplegado por los pupilos del Chacho.

"Todavía no está confirmado", dijo un prudente Coudet que mostró su deseo de ver a Solari ya enfundado en la celeste. De Solari explicó que "es una realidad" recordando que estuvo bajo sus órdenes "más de dos años".

Sobre el perfil de jugador que es Solari, Coudet apuntó que se trata de un futbolista "dinámico, muy físico y veloz". El entrenador explicó que "nos va a aportar características diferentes a las que tenemos" en la zona medular reiterando que espera que "todo termine bien".

Solari celebra un gol con Racing de Avellaneda (Foto: Radio Eme).
Solari celebra un gol con Racing de Avellaneda (Foto: Radio Eme).

El técnico también habló del alta medica de Murillo y las opciones que tiene el colombiano, titularísimo para Coudet, de empezar el partido de inicio ante el Eibar: "Está apto y vamos a ver cómo arrancamos, son cosas normales que hablamos. Íbamos a tener dificultades por tarjetas o lesiones, nos iremos adaptando sabiendo que lo ideal es tener a todos los aptos. Cuando están todos juegas a lo que 'querés' y cuando no están, a lo que 'podés'".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando