Es Noticia
Las autoridades sanitarias autorizan el regreso al trabajo del Celta B

Las autoridades sanitarias autorizan el regreso al trabajo del Celta B

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Onésimo dirigiendo una sesión de entrenamiento (Foto: RCCV).
Onésimo dirigiendo una sesión de entrenamiento (Foto: RCCV).

El Celta B ha podido regresar al trabajo diez días después de detectar un positivo por coronavirus en uno de los juveniles que habitualmente se entrenaba con el filial. El protocolo sanitario obligó a confinar a todos los integrantes del filial y del Juvenil de División de Honor suspendiendo la disputa de sus encuentros el pasado fin de semana. Ahora el Celta B deberá recuperar los partidos aplazados ante el Guijuelo y el Racing de Ferrol.

Pero la primera cita será este próximo sábado en Barreiro ante un Pontevedra que se ha hundido en la tabla tras pugnar por el liderato del grupo en las primeras jornadas de liga. Para este encuentro Onésimo podría contar con un nuevo jugador, Kevin Soni. El atacante camerunés del Villarreal B reforzaría el ataque de un filial que podría tener que jugar muchos partidos sin Alfon, con el que cuenta Eduardo Coudet.

Kevin Soni (Foto: Castellón Información).
Kevin Soni (Foto: Castellón Información).

Con la misma lectura se puede analizar el fichaje de Barri, un mediocentro procedente del Badajoz que suplirá las posibles ausencias de Jordan Holsgrove. El escocés también es el otro futbolista del filial en el que más confianza ha depositado el Chacho y con el que Onésimo no podrá contar si los encuentros del primer y segundo equipo se solapan.

El Celta B regresará a la competición en la sexta plaza pero con dos partidos menos. Los de Onésimo están solo dos puntos por debajo de la tercera plaza, que actualmente ocupa el Deportivo, un puesto que da acceso a la disputa de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank y que garantiza la presencia del equipo en la nueva Segunda B Pro que se pondrá en marcha la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando