Es Noticia
Las salidas de Costas y Sáenz: un callejón sin salida

Las salidas de Costas y Sáenz: un callejón sin salida

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El gran objetivo de la dirección deportiva del Celta de Vigo en este mercado invernal de fichajes, lograr la salida de David Costas y Jorge Sáenz, está más cerca de fracasar. A falta de menos de una semana ninguno de los dos centrales está próximo a certificar su marcha. Las medidas coercitivas para doblegar la voluntad de Costas y Sáenz, apartados de la dinámica de trabajo del primer equipo, solo han servido para que la AFE tuviese que intervenir quedando dañada la imagen del club y enquistando una situación que no tiene visos de cambiar antes del cierre de esta ventana de transferencias.

La consecuencia directa es la imposibilidad de acometer la llegada de un delantero, el otro gran objetivo de la dirección deportiva del Celta este mes de enero. El club ha asegurado en reiteradas ocasiones que si no hay salidas es imposible que haya llegadas, una afirmación que ha quedado en entredicho tras los fichajes de Aarón Martín y Augusto Solari.

El bajo coste de estas dos llegadas es la explicación que se esgrime en A Sede para justificar ambos fichajes, sin embargo siguen manteniendo que sin la salida de Costas y Sáenz acometer la llegada de un 'nueve' no es posible. En las últimas horas Jorge Sáenz ha recibido las ofertas de Fuenlabrada y Ponferradina, pero han sido rechazadas, así lo apunta el Diario Atlántico.

Jorge Sáenz entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).
Jorge Sáenz entrenándose en A Madroa (Foto: Instagram).

David Costas tampoco aceptó una propuesta de un equipo estadounidense de la MLS, como desveló la Radio Galega. Los dos jugadores siguen en Vigo entrenándose de manera parcial con el resto del equipo tras la mediación de la AFE. Sin su marcha el Celta asume que la llegada de un 'nueve' es inviable y centran sus esfuerzos en lograr que Olaza salga de Vigo para firmar a Franco Cervi, un atacante de banda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando