Solari completa su primer entrenamiento

Un contenido de:
Alberto Bravo

Bajo una intensa niebla y una intermitente lluvia Augusto Solari se estrenó como nuevo jugador del Celta de Vigo. El segundo fichaje del conjunto vigués en este mercado invernal ha podido conocer a sus compañeros y ponerse de nuevo bajo las órdenes del Chacho Coudet, que ya fue su entrenador en Racing de Avellaneda. Una sesión en la que Iago Aspas completó el trabajo sin aparentes molestias.

El volante diestro argentino de 29 años llega para reforzar a un equipo que no ha comenzado bien este 2021, con tres derrotas y un empate en Liga. De ahí que antes de comenzar con el trabajo físico Eduardo Coudet charlase con toda la plantilla durante unos minutos.

Aspas entrenándose con el Celta (Foto: RC Celta).
Aspas entrenándose con el Celta (Foto: RC Celta).

En las imágenes difundidas por el club se observa como Iago Aspas ha podido ejercitarse sin limitaciones con el resto de sus compañeros. El moañés recibirá el alta médica esta misma semana y podrá jugar ante el Granada. Sin Aspas en el campo el Celta solo ha podido ganar uno de los 22 últimos duelos disputados en Primera División, tal como apuntó Afouteza e Corazón.

Por su parte Lucas Olaza se entrenó con aparente normalidad mientras Celta y Boca Juniors dirimen su futuro. El club vigués busca cómo renegociar la opción de compra obligatoria que tiene sobre el lateral si este juega 20 partidos. La intención es que siga sin esa cláusula pero no se descarta que abandone el equipo o se tenga que quedar en Vigo sin jugar hasta junio.

1 comentario

  1. Roge

    Mouriño e unha máquina de facer cartos.
    Compra barato ou gratis e vende caro, pero de fútbol...un bailarín no filo da navalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *