Aspas, a punto del alta médica: su regreso, ante una de sus víctimas favoritas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Iago Aspas ha podido completar con normalidad el primer entrenamiento de la semana del primer equipo del Celta de Vigo. La estrella del cuadro celeste cayó lesionado el 2 de enero en el partido ante el Real Madrid y se ha perdido los encuentros contra el Villarreal CF, Real Betis y SD Eibar. Ahora encara la recta final de su recuperación y los servicios médicos del club le darán el alta médica antes de medirse a una de sus víctimas favoritas, el Granada CF.

El canterano, máximo anotador y asistente del Celta esta temporada, volverá tras un mes parado a la competición. Lo hará este domingo a las 18.30 horas en el estadio de Los Cármenes contra el Granada de Diego Martínez. Un equipo al que ya se ha medido en 14 ocasiones desde el año 2010, cuando se enfrentaron en Segunda División.

Aspas, atento al desarrollo del Granada-Celta (Foto: LaLiga).
Aspas, atento al desarrollo del Granada-Celta (Foto: LaLiga).

En esos 14 duelos Iago Aspas marcó un total de ocho goles, solo el Sevilla y la Real Sociedad han encajado más tantos con la firma del delantero celeste. El moañés buscará iniciar la remontada en la clasificación del Pichichi que liberaba antes de su lesión y que ahora encabezan Luis Suárez y En-Nesyri, con 12 tantos, tres por encima de Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *