Henry se deja querer por el Celta: "Me siento listo"

Thomas Henry durante un encuentro del OH Leuven
Thomas Henry durante un encuentro del OH Leuven

El gran objetivo de la dirección deportiva del Celta de Vigo en este mercado invernal de fichajes, lograr la salida de David Costas y Jorge Sáenz, está más cerca de fracasar. A falta de menos de una semana ninguno de los dos centrales está próximo a certificar su marcha. En el aspecto de las entradas, aparece un ariete que ha sido vinculado con el Celta de Vigo: Thomas Henry.

El ariete galo está haciendo una temporada formidable en la Jupiter League con el OH Leuven. Este altísimo ariete (1,91 m) lleva 16 goles y 4 asistencias. Ha hecho que muchos equipos se fijen en él. Miñambres lo tiene apuntado en la agenda para otorgarle a Coudet ese nueve que ha pedido. Pero el técnico argentino habría solicitado mejor el fichaje de Franco Cervi.

Thomas Henry durante un encuentro del OH Leuven (Foto: Photo News).
Thomas Henry durante un encuentro del OH Leuven (Foto: Photo News).

Henry se deja querer

Henry se siente halagado por ese posible interés. En una entrevista a los medios de su país se ha mostrado claro: "Es halagador estar asociado a un club como el Celta. Siempre dije que tenía ambiciones. Me siento listo. Espero jugar en una liga más exclusiva algún día. No solo yo decido. Tengo contrato con Louvain y todo me va bien aquí".

El galo tiene contrato hasta 2023, por lo que el Celta tendría que ofrecer un buen contrato tanto al jugador como al equipo belga. El jugador llegado en el mercado de invierno de 2019, ha visto como ha aumentado su valor de mercado tras la buena temporada que está realizando.

5 comentarios

  1. Manuel Rodríguez Macias

    Me parece un jugador muy interesante para el celta un delantero muy completo a pesar de su corpulencia

  2. Anxo

    Pues a mi los vídeos que vi en youtube me parece un jugador interesante, y además barato, un delantero clásico, grande, va bien de cabeza, remate de primeras con ambos pies y buena conducción de balón. Vamos lo que es un delantero rematador de toda la vida. Estas operaciones no se anuncian tanto, hay que ser más rápido, me parece a mi que al final nada de nada...

  3. MIGUEL

    No tengo ni la mas remota idea de quien es este tal Henri como tampoco la tenia de quien era un tal lobotka.

    Me parece un disparate hacer juicios de valor sobre algo o alguien que no conocemos.

    David Barreras debe estar muy puesto en futbol internancional y debebio ver mas partidos que maldini (el de la ser ) para valorar y reirse de un jugador que yo como creo que la mayoria de aficionados del celta no hemos visto jugar en la vida.

    Esperemos a ver que sale de ahi porque el celta con su potencial economico no puede llegar a primeras figuras y lo unico que puede hacer es fichar jugadores con un potencial para crecer y esperar. Porque esto es como os pementos de padron que alguns pican e outros non. ¿No crees?

  4. David Barreras

    Jajjajaja, no dejo de pensar en el "pc fútbol"..allí colaría...ficharíamos a T. Henry...de verdad, directiva dimisión

  5. David Barreras

    De mal en peor...de verdad...que todas estas perlas nos han salido mal. Dejáos de estas mierdas y atado a plaza...

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *