Es Noticia
El último intento del WBA por Okay: el Celta se lo piensa

El último intento del WBA por Okay: el Celta se lo piensa

DMQ

El nombre de Okay Yokuslu está vinculado, durante todo el mercado de invierno, al West Bromwich Albion. Tal y como informó en su momento Daily Mail, el club inglés está interesado en su incorporación para reforzar el centro del campo. Hasta la fecha solo era una primera toma de contacto, aunque ya parece ir más allá. Según informa el periodista Mustafa Özgür en Zona Mixta RG, el Celta de Vigo habría solicitado, además de la cesión del turco, una cláusula de compra obligatoria en junio. Algo que rechazó el conjunto celeste que solo contempla un traspaso y no una cesión. 

Aunque habrían realizado una nueva propuesta, según el periodista Loic Tanzi en RMC Sport, para intentar convencer al conjunto olívico es la siguiente. Los ingleses plantean una cesión con opción de compra obligatoria de aproximadamente 5 millones si consigue la permanencia.

El equipo que dirige Sam Allardyce se encuentra actualmente en penúltima posición de la Premier League y necesita refuerzos para salir de la zona baja. Está a 6 puntos de la salvación, por lo que tienen que hacer una segunda parte de campeonato con buenos números.

Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).
Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).

El cuadro inglés, inmerso en problemas deportivos al estar en puestos de descenso, busca refuerzos y ha fijado sus miras en el turco. La idea es la cesión, pero el Celta va más allá y pide al WBA añadir a esa operación una opción de compra obligatoria para el próximo mes de junio, una vez finalice la presente temporada.

Resta menos de una semana para el cierre del mercado, por lo que el desenlace se conocerá en los próximos días. El trabajo no cesa en las oficinas de un Celta que también sigue buscando opciones para apuntalar su plantilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    claro lo que esperan que haya un tonto que lo fiche por 20 millones de euros siempre es lo que buscan por una patata de jugador

  2. XOAN GZ

    Xa tardan de mais.Que lle vaia ben

  3. Cachamuinha

    A qué esperan? Aire!

Cargando