Es Noticia
Oficial: Okay Yokuslu, cedido al West Bromwich Albion

Oficial: Okay Yokuslu, cedido al West Bromwich Albion

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Okay Yokuslu (Foto: WBA).
Okay Yokuslu (Foto: WBA).

El Celta de Vigo ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la cesión de Okay Yokuslu al West Bromwich Albion hasta el final de la temporada 2020/21. El club vigués logra desprenderse de uno de los jugadores que peor rendimiento han dado a lo largo de este curso para poder acometer el fichaje de un delantero que acompañe a Iago Aspas y Santi Mina. El centrocampista turco, que nunca ocultó su interés en jugar en la Premier League, buscará en el conjunto de la periferia de Birmingham los minutos que le permitan seguir siendo titular en su selección de cara a la Eurocopa de este verano.

El futbolista llega cedido y sin opción de compra, por lo que el próximo verano el Celta deberá decidir qué hacer con Okay Yokuslu, que tiene contrato hasta junio de 2023. Su rendimiento, de más a menos, ha entrado en barrena este último curso, donde su desidia en el campo ha sido constante, lo mismo que sus errores.

Okay se despide, al menos momentáneamente, de Vigo con 72 partidos disputados a lo largo de dos temporadas y media donde las presiones por parte de su representante, Batur Altiparmak, fueron constantes. El agente del centrocampista ha exigido su titularidad amenazando con una salida que finalmente se ha producido por el escaso rendimiento de Okay y no por su revalorización como jugador.

Así lo ha anunciado el Celta:

El RC Celta y el West Bromwich Albion han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del centrocampista Okay Yokuslu. El club celeste le desea mucho éxito en su nueva etapa en la Premier League.

https://twitter.com/WBA/status/1356301356085161984

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando