Es Noticia
Okay Yokuslu y Olaza, en Vigo a la espera de clarificar su futuro

Okay Yokuslu y Olaza, en Vigo a la espera de clarificar su futuro

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Aidoo y Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).
Aidoo y Okay Yokuslu (Foto: RC Celta).

Okay Yokuslu y Lucas Olaza han estado presentes en la sesión de trabajo que el Celta de Vigo ha realizado en la ciudad deportiva Afouteza que el club construye en el Concello de Mos. Ambos futbolistas están cerca de abandonar el equipo en este mercado invernal pero hasta el momento no se ha cerrado su marchar al WBA y al Valladolid, por lo que siguen entrenándose de manera limitada.

Lucas Olaza suma su tercer entrenamiento al margen de sus compañeros para evitar una posible lesión que comprometa su salida del Celta. El club no quiere arriesgarse con el uruguayo ya que he dejado claro que no quiere ejercer la opción de compra de cuatro millones de euros que debería ejecutar si Olaza suma 20 partidos de Liga esta temporada.

Brais Méndez (Foto: RC Celta).
Brais Méndez (Foto: RC Celta).

Su destino más probable es el Valladolid, pero en las últimas horas, las dificultades que ha puesto Boca Juniors para cortar la cesión de Olaza en el Celta han provocado que la entidad pucelana busque nuevos laterales en el mercado. Adrián Marín, del Alavés, es uno de ellos. El Celta anhela cerrar cuanto antes la salida de Olaza para anunciar el fichaje de Franco Cervi, procedente del Benfica.

Por su parte, Okay Yokuslu, que en las imágenes difundidas por el Celta aparece corriendo junto a Emre Mor. El mediocampista turco está cerca de cerrar su marcha al West Bromwich Albion en calidad de cedido, sin opción de compra, hasta final de temporada. La intención del jugador otomano es garantizarse más minutos que le permitan ser titular con su selección en la próxima Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando