Es Noticia
Estos son los once elegidos por Coudet para lograr vencer el Elche

Estos son los once elegidos por Coudet para lograr vencer el Elche

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Mina celebrando su gol (Foto: Cordon Press).
Mina celebrando su gol (Foto: Cordon Press).

El Celta de Vigo ha dado a conocer el once titular con el que se medirá al Elche CF este viernes a partir de las 21.00 horas en el estadio de Balaídos. Eduardo Coudet ha apostado por dar continuidad al once de gala y por tercer encuentro consecutivo repiten los mismos jugadores que han empatado ante el Granada y el Atlético de Madrid. El argentino sigue confiando en el mismo bloque a la espera de que Augusto Solari y Facundo Ferreyra puedan pelear por ser de la partida.

Bajo palos estará una jornada más Rubén Blanco, el canterano intentará dejar su portería a cero ante un rival al que le cuesta marcar goles y que no contará con uno de sus máximos anotadores, Fidel. El mosense estará escoltado por los cuatro hombres que el celtismo es capaz de decir de carrerilla. Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Aarón Martín formarán la línea defensiva del Celta ante el cuadro dirigido por Almirón.

Hugo Mallo (Foto: RC Celta).
Hugo Mallo (Foto: RC Celta).

En mediocampo Eduardo Coudet sigue apostando por la pareja formada por Renato Tapia y Denis Suarez para organizar el juego celeste. Los dos mediocentros tendrán a Brais Méndez y Nolito como volantes. El gaditano sigue en el once a pesar de un discreto mes de enero donde se está mostrando como el jugador más débil del once celeste.

Iago Aspas y Santi Mina repetirán serán los dos delanteros del Celta. El moañés buscará marcar su primer gol desde que se recuperó de su lesión ya que se ha quedado en blanco ante el Granada y Atlético de Madrid. Por su parte Santi Mina espera continuar en racha y sumar un nuevo tanto en su casillero tras el logrado en el Metropolitano.

Imagen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando