Es Noticia
Nolito, un triunfo que "no nos tiene que confundir" y lograr un objetivo "cuanto antes"

Nolito, un triunfo que "no nos tiene que confundir" y lograr un objetivo "cuanto antes"

DMQ

El atacante del Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' fue uno de los grandes protagonistas del ansiado triunfo celeste ante el Elche en la última jornada de LaLiga Santander. Una victoria para conseguir el objetivo "cuanto antes", tal y como ha reconocido el futbolista sanluqueño, que asistió a Santi Mina en el primer gol y a Brais Méndez en el encuentro disputado en Balaídos.

El atacante gaditano, decisivo en los dos primeros goles del Celta el viernes ante el Elche (3-1), insistió en que el objetivo del equipo es conseguir la salvación "cuanto antes" para evitar el sufrimiento de las últimas dos temporadas, y advirtió que el próximo sábado tienen otro partido "muy difícil" ante el Valencia en Mestalla.

"Esta victoria no nos tiene que confundir. Si no queremos sufrir, tenemos que seguir pensando en conseguir la permanencia cuanto antes y a partir de ahí pensar en otras cosas. LaLiga está muy igualada, si te relajas cualquier rival te puede ganar", avisó el gaditano.

Nolito y Aspas se abrazan para celebrar el tanto del moañés al Valencia (Foto: LaLiga).
Nolito y Aspas se abrazan para celebrar el tanto del moañés al Valencia (Foto: LaLiga).

Nolito destacó la importancia de sumar la primera victoria del 2021 ante el Elche, en un partido en el que ofrecieron "un buen juego" y supieron "sufrir" cuando el rival apretó.

"Necesitábamos esta victoria", aseveró el centrocampista celeste, que insistió en ir "partido a partido" y no pensar en un objetivo a largo plazo porque, a su juicio, "no vale de nada" en un campeonato tan igualado como el español.

"Ahora tenemos otro partido difícil contra el Valencia en Mestalla, un equipo que tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador", comentó el extremo, que asistió a sus compañeros Santi Mina y Brais Méndez en los dos tantos del Celta en la recta final del primer tiempo ante el Elche.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nerúa

    Muy bien Nolo. Dos asistencias magistrales de un jugador de nivel internacional como eres. Pero no te mosquees tio cuando te refrescan en el 60; que queda mucha liga y no interesa que se queme tu enorme talento en minutos de la basura. Ahorra piernas maestro, que harán mucha falta.

Cargando