Es Noticia
Tapia y el interés de los grandes de Europa: "Estoy tranquilo, enfocado en el Celta"

Tapia y el interés de los grandes de Europa: "Estoy tranquilo, enfocado en el Celta"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).
Tapia ante el Atlético (Foto: renatotapiac).

Uno de los mejores fichajes de LaLiga Santander, Renato Tapia, empieza a aparecer en las agendas de equipos grandes. El internacional peruano del Celta de Vigo está siendo una de las revelaciones de la temporada. Sus números son sobresalientes, ya que es el jugador que más robos y recuperaciones suma este curso, pero el pivote se mantiene enfocado en su equipo y en su trabajo, obviando los cantos de sirena de los grandes trasatlánticos del viejo continente.

Renato Tapia respondió a la cuestión en la que le preguntaban por el interés de algunos equipos de los consideraos 'grandes de Europa': "No, no, estoy tranquilo. Lo he visto, sí. Ahora estoy totalmente enfocado en el Celta. Me dio la oportunidad de poder estar acá, de jugar LaLiga y ese respeto y gratitud al club no la voy a perder nunca. En estos momentos el club se merece un respeto, hablar de otros clubes, de otras ofertas o de otras insinuaciones... me lo tomo con mucha tranquilidad".

El jugador peruano, en DirecTV, afirmó que los halagos que está recibiendo le ayudan a seguir trabajando y mejorando. En este progresión hacia arriba el mediocentro confesó que "Eduardo Coudet me ha potenciado mucho". Tapia agregó que "me exigen porque saben que puedo dar el el cien por cien".

"Defensivamente estamos haciendo una muy buena temporada", apuntó el jugador del Celta, el futbolista que más recuperaciones y robos de balón ha logrado en LaLiga Santander en esta temporada. Unos números que han provocado su comparación con Casemiro, el pivote del Real Madrid.

El salto de calidad que ha dado Tapia, que llegó al Celta y a LaLiga Santander, tras no tener minutos en Holanda, tiene una clave. El internacional andino aseveró que "mi secreto fue la perseverancia, esperar el momento indicado para poder moverme. Sé que no es una casualidad sino un trabajo de muchos años".

En el plano colectivo Tapia comentó que "llegar a este momento y ver la tabla es un alivio. Siempre nos esforzamos y tratamos de ser lo más positivos" ahora que el equipo suma 29 puntos en 23 jornadas y está más cerca de la zona noble de la clasificación que de los puestos que conducen a Segunda División.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro Guerrero.

    Un buen jugador, con muy pocas oportunidades en Holanda y muy agradecido con el Celta, buen defensa, muy seguro pero con mourinho uno nunca sabe, últimamente mira más por el dinero k por el equipo.

  2. charrao

    Haceros a la idea si el quiere esta fuera y ademad este cuando vea un poco de dinero lo traspasa acordaros de MAXI.

  3. charrao

    EN CUANTAO vea un poco de dinero por medio,este lo traspasa iros haciendo a la idea.

  4. JesúsGarcia

    No marear la perdiz Si lo quieren que paguen su cláusula

Cargando