Es Noticia
Atlético, Juventus, Sevilla y PSG, equipos que tienen a Tapia en su agenda

Atlético, Juventus, Sevilla y PSG, equipos que tienen a Tapia en su agenda

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

El internacional peruano Renato Tapia aseguró estar "enfocado" en el Celta de Vigo, aunque no esconde su ambición y confía en que su buen momento le ayude a dar "un paso adelante" en su carrera futbolística. Desde Perú la prensa andina ha apuntado que equipos como el Atlético de Madrid, Juventus, Paris Saint Germain y Sevilla FC tienen apuntado el nombre del pivote celeste en las agendas de su dirección deportiva.

El mediocentro, indiscutible tanto para Óscar García Junyent en el arranque del curso como ahora para Eduardo Coudet, se siente "muy halagado" de que se reconozca su "esfuerzo" aunque asegura que está enfocado en el Celta, el equipo que le ha dado la oportunidad de jugar en LaLiga Santander.

"Defensivamente se nota mucho y eso me motiva. Me da mucha alegría y ánimo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera y poder, si todo sale bien, dar un paso más adelante futbolísticamente", afirmó el ex del Feyenoord, que cumple su primera temporada en Primera. 

En las últimas semanas su nombre ha sido vinculado a algunos de los clubes más importantes de Europa como el Atlético de Madrid, la Juventus, el Sevilla o el París Saint Germain. "Estoy tranquilo. Lo he visto, pero ahora sólo estoy enfocado en el Celta. Es el club que me dio la oportunidad de poder jugar la Liga y esa gratitud no la voy a perder nunca.

En estos momentos, no voy a hablar de otros clubs, de ofertas, de insinuaciones o de lo que sea", explicó en una entrevista en Directo TV Perú. Tapia apunta a la "perseverancia" como el secreto de su éxito: "Llegar aquí no es una casualidad". Sobre el interés de algunos de los grandes equipos de Europa y las supuestas ofertas que llegaron por el peruano Felipe Miñambres explicó la situación de Renato Tapia en su última comparecencia ante los medios de comunicación.

"Oferta formal, no. Es difícil que llegue una oferta formal, pero sí nos hacen llegar interés de equipos que lo están siguiendo y que lo podrían incorporar" dijo Felipe Miñambres. El director deportivo del Celta agregó que "lo mejor ahora tanto para él como para el club es que Renato siga jugando a ese nivel porque siempre habrá tiempo para hablar de situaciones futuras".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Olegario

    Se q hace falta dinero pero no puedes malvender a jugadores q forman una plantilla para luchar x la UEFA no x no descender año tras año moiriño y la dirección administrativa tiene q valorar q el CELTA puede competir con cualquier equipo d Europa y dejarse d cada vez q destaca un jugador lo malvender x una miseria y dejan tocada la plantilla tiene q haber un canbio en la diredtiva si no seremos un equipo medrioque q estaremos luchando cada año x el descenso y la afición se merece ilusionarse con metas más anbiciosas xq vas a desfacer una plantilla q esta compitiendo y dando la cara ante cualquier equipo xf dejen d mirar x los euros y miren x un club y aficionados q se merecen mucho más q luchar contra el descenso Ala celta d vigo

  2. angel

    porque cuando ven cifras de millones aunque sean pocos se les hace los ojos chiribitas porque son ansiosos del dinero lo malo es que no saben vender ni saben fichar eso es lo peor para uno que sale bueno lo regalaran y los que no valen ni para cortar la hierva quieren sacar una millona en vez de regalarlos asi los va

  3. Céltico dende sempre

    Lo mejor que le puede pasar a este club es que se vaya el Sr Mouriño, Miñambres y el director general.Esta pandilla de inútiles desaniman día a día a toda la afición, si la meta del equipo va a ser siempre luchar por mantener la categoría....apaga y vámonos.Muy poca ambición o ninguna. ¡ VÁYANSE YA DE UNA VEZ ! Este club les queda muy grande.

  4. @000

    Llegó como de su tierra el oro, por casualidad. Nadie esperaba gran cosa de esta aventura habida cuenta su prestación en Holanda, ni de ésta ni de aquélla. Y del rédito de la pronta operación que le llevará a Dios sabe dónde, ná quedará en la Hacienda céltica. Tanto antes como ahora, en aquellas manos como en éstas.. los dineros les queman y el despilfarro no tarda en medrar. Igual da te llames Felipe (II, no Miñambres) que Mouriño que lo que fácil les viene, fácil se va

  5. David Barreras

    Ya no confío en retenerlo, ni pagamos ni tenemos proyecto deportivo. Lo q es peor, todo el mundo sabe que no sabemos vender...pagarán 11 kilos y diremos q es un buen precio en pandemia. Este acierto casual se nos irá en breve y x una miseria.

Cargando