Es Noticia
Coudet, la baja de Aspas y sus opciones para suplir al de Moaña

Coudet, la baja de Aspas y sus opciones para suplir al de Moaña

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - Noelia Mejías
Iago Aspas, durante el Atleti-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas, durante el Atleti-Celta (Foto: LaLiga).

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el duelo del sábado frente al Valencia CF en Mestalla. El entrenador argentino se ha pronunciado sobre las dos bajas destacadas con las que llega al partido y las soluciones que va a poner en práctica sobre el terreno de juego para suplirlas.

Iago Aspas y Hugo Mallo celebran el gol de Santi Mina ante el Atleti (Foto: LaLiga).
Iago Aspas y Hugo Mallo celebran el gol de Santi Mina ante el Atleti (Foto: LaLiga).

La ausencia de Iago Aspas se notará, como no podía ser de otra forma, pero Coudet cree que el equipo va mejorando su dependencia: "Eso no quiere decir que no sea determinante y el mejor jugador que tenemos, eso es evidente. Pero el equipo ya no depende al ciento por ciento de lo qué haga Iago, aunque es obvio que lo vamos a extrañar, no solo por una cuestión futbolística, sino por todo lo que aporta el grupo. Vamos a intentar sobreponernos a su baja".

Sobre la posibilidad de que Emre Mor hubiera sustituido al moañés, si no tuviera los problemas de pubaldia: "No sabemos si iba a ser su remplazante o no. En la semana es donde los jugadores se ganan la posibilidad de jugar. Pondremos a los once que pensamos que nos pueden dar la opción de ganar".

La opción de que jueguen Solari y Ferreyra de inicio: "Es una posibilidad, ya han pasado un par de semanas y eso en el fútbol es mucho. Necesitaban trabajo, adaptación, pero ahora pueden ser titulares". Asimismo, Coudet ha asegurado que el extremo argentino será el encargado de suplir la baja de Brais Méndez.

Sobre Nolito, Coudet ha explicado que" jugó como segunda punta en Getafe, no es una posición que no conozca".

Ferreyra y Mina, compatibles: "Todos los jugadores son compatibles cumpliendo diferentes funciones. Todos pueden jugar juntos, es una cuestión de entender el juego y las distintas funciones que tiene cada uno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando