Es Noticia
Murillo, ambicioso: "Cuando tienes jugadores con gran condición esperas dar un paso"

Murillo, ambicioso: "Cuando tienes jugadores con gran condición esperas dar un paso"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Murillo entrenándose en A Madroa (Foto: RC Celta).
Murillo entrenándose en A Madroa (Foto: RC Celta).

En una entrevista concedida a Radio Caracol, Jeison Murillo analizó el momento que vive el Celta de Vigo, alejado de la zona de descenso y luchando por lograr la permanencia lo más pronto posible. Cree que el equipo "está yendo para adelante" y que con la calidad existente en la actual plantilla "esperas dar un paso" que le permita soñar por pelear por la zona noble de la clasificación.

Jeison Murillo aseguró que "a nivel futbolístico, las cosas andan muchísimo mejor que hace un par de meses" ya que el Celta "está yendo para adelante" aunque por ahora no se han podido definir los objetivos por los que peleará el equipo a final de temporada al estar "en una posición neutra".

Murillo apuesta por ser ambicioso ahora que el equipo ha logrado cierta estabilidad deportiva: "El Celta es un club, dentro de lo que cabe, bastante humilde, que siempre está peleando por permanecer en la categoría" pero "cuando tienes jugadores con gran condición, y tienes plantilla competitiva, esperas dar un paso".

Murillo, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Murillo, durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)

Al igual que el Chacho Coudet, el central colombiano señala que hay que ir "partido a partido. Ahora estamos en una posición bastante buena, mirando hacia arriba lo más posible" buscando "la tranquilidad y la permanencia lo antes posible". Del entrenador destacó que la buena racha de resultados lograda con Coudet en diciembre "nos sirvió de colchón para los resultados negativos" y aunque los resultados de 2021 no están siendo buenos "estamos tranquilos porque tenemos buen equipo".

Centrado en su juego individual el cafetero reconoció que "a nivel individual vamos progresando". Sobre sus errores con el balón subrayó que "siempre he sido técnicamente bueno. Papá siempre me dijo que es mejor tirarla fuera del estadio que arriesgar y termine saliendo como no se quiere".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando