Es Noticia
La carta del Celta a los abonados que no han renovado: "Algo ha fallado"

La carta del Celta a los abonados que no han renovado: "Algo ha fallado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este lunes, día en que se cumple un año desde la última vez que hubo público en las gradas de Balaídos, los abonados del Celta de Vigo que decidieron no renovar su compromiso con el club en la presente temporada han empezado a recibir una carta de parte de la entidad celeste. El objetivo es hacerles saber que en los próximos días recibirán una llamada en la que podrán explicar las razones por las que no querían seguir como socios del Celta.

En la misiva, a la que ha podido tener acceso ElDesmarque, el Celta hace autocrítica y reconoce que si alguien ha renunciado a su pasión como celtista es que "algo ha fallado". Piden asimismo que reconsideren su "decisión" y que próximamente el club les llamará para que den cuenta de los motivos que les han llevado a no querer continuar siendo abonados. También recalcan que esperan volver a verlos pronto en el campo, en Balaídos. La carta está llegando a los hogares señalados tanto en español como en gallego.

Cabe recordar que, todavía a pocos días de que finalizase la campaña de abonados, el Celta recurrió al chantaje emocional enviando a los que no habían renovado su abono para el curso 2020/2021 un SMS con la canción 'Tú me dejaste de querer' de C. Tangana. El trapero, a su vez, se ofreció hace unos días a componer el himno del centenario celeste (ver vídeo superior).

La carta del Celta a los abonados que no han renovado en la 2020/21 (Foto: ElDesmarque).
La carta del Celta a los abonados que no han renovado en la 2020/21 (Foto: ElDesmarque).

La carta del Celta a los abonados que no han renovado

A continuación, reproducimos al completo la carta que el Celta ha comenzado a enviar a los abonados del club que no han renovado su compromiso en la 2020/21:

Estimado abonado,

Si un celtista como tú renuncia a una de sus grandes pasiones, a revivir momentos inolvidables en Abanca Balaídos, si renuncia a volver a ver las genialidades de Iago Aspas o a sus compañeros de grada, a sentir las emociones únicas de una remontada o a celebrar con entusiasmo el gol de la victoria... es que algo ha fallado. 

No hemos sabido evitar que renuncies a todo esto, y por eso, te pedimos que reconsideres tu decisión y sigas formando parte de la familia celeste, donde siempre serás bienvenido. En los próximos días te llamaremos para que, si así lo deseas, puedas trasladarnos tus impresiones y opiniones.

Hagas lo que hagas, te agradecemos tu apoyo todo este tiempo y esperamos volver a verte algún día en el campo en el que tantas vivencias inolvidables hemos compartido.

¡Hala Celta!

En gallego, carta del Celta a los abonados que no han renovado en la 2020/21 (Foto: ElDesmarque).
En gallego, carta del Celta a los abonados que no han renovado en la 2020/21 (Foto: ElDesmarque).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Motivo? los 50 eu y las formas como se pidieron. Mala gestión deportiva, no hay mas que ver el banquillo de suplentes. Se ve cada vez mas desconsideración con los abonados, sobre todo los que llevamos mas de 40 años pagando y añado con esto tenemos mas que merecida la antigüedad y merecido el nº de asiento. Sr. Mouriño con todo el respecto tenga consideración de los abonados y todo ira mejor. Ala Celta.

  2. Pepe

    Es que los que no renovaron fue por que era un extorsión en toda regla por parte del club al decir que sino pagaban los 50eu pesion el número de socio.

Cargando