Es Noticia
Álex López, la "montaña rusa" del Celta y un augurio para el final de temporada

Álex López, la "montaña rusa" del Celta y un augurio para el final de temporada

DMQ
Álex López celebra un gol con el Celta.
Álex López celebra un gol con el Celta.

Este miércoles, el filial del Celta de Vigo tendrá un rival complicado en su pelea por ascender a LaLiga SmartBank o Primera RFEF. Un Racing de Ferrol en el que se encuentra un viejo conocido de la afición celeste como es Álex López.

El centrocampista de Ferrol se ha pasado por los micrófonos de Deportes COPE Vigo para valorar el partido, pero también para repasar la temporada del equipo con el que disputó 172 partidos tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank.

López ha sido muy gráfico al describirla como "una montaña rusa". "Hasta el cambio de entrenador no eran capaces de encontrar regularidad y con la llegada de Coudet los jugadores empiezan a mostrar su rendimiento y a dar su verdadero nivel. El fútbol que practican a mí me gusta mucho, porque quieren presionar, tener la pelota y ser protagonistas, pero en LaLiga Santander no hay un partido fácil", añade.

López ve "lógico" que cuando falta Iago Aspas "les cueste un poco más" lograr mejores resultados porque es un jugador "determinante", pero cree también que "esta temporada no se va a sufrir tanto como las anteriores y que pueden acabar acercándose a los puestos europeos".

Denis Suárez pugna por un balón durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
Denis Suárez pugna por un balón durante el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

Sobre el Celta B

Pese a que no podrá estar en el verde porque arrastra una lesión, Alex López ha elogiado a los pupilos de Onésimo. Una generación de jugadores que, quién sabe, puede asemejarse a la que hace unos años albergó a Iago Aspas, Michu o a él mismo.

Pese a considerarlos un filial "atípico", por contar con jugadores con experiencia en categorías superiores mezclados con otros formados en la categoría, el ferrolano cree que es un equipo que "tiene futbolistas con mucho talento".

"Los resultados y el rendimiento están ahí, y no tienen la presión que tienen otros equipos por estar ahí arriba. Sabemos que no nos lo van a poner nada fácil porque hacen las cosas muy bien", añade.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando