Un futuro incierto: Iker Losada cambia de agente a pocos meses de terminar contrato

Iker Losada fue el mejor del filial del Celta de Vigo en la derrota de este fin de semana ante el Salamanca. El canterano cuajó una gran actuación que, no obstante, no sirvió para que los suyos sumaran al menos un punto, o incluso los tres, que habrían permitido a los de Onésimo hacerse con el liderato. Más allá de lo acontecido sobre el verde, Losada continúa siendo noticia fuera del campo.

El pasado viernes, el que hasta ahora era su representante, el exceleste Juan Sánchez, confirmaba que ya no ejercía como tal: "Llevo a Fran Beltrán y Brais Méndez. Ahora mismo no llevo a Losada". El de Catoira ha dejado su anterior agencia de representación, InterStar Deporte, para firmar con IG Dreams Sport Agency. Una llamada de atención al club, con el que acaba contrato en junio.

Iker Losada irrumpió con fuerza en el primer equipo al inicio de la pasada temporada, con Antonio Mohamed en el banquillo. Sir ir más lejos, batió todos los récords en su debut en LaLiga Santander, el catoirense necesitó poco más de dos minutos para estrenarse como goleador y convertirse en el primer jugador del Celta nacido en el siglo XXI que marca en partido oficial con el conjunto vigués. Y por si fuera poco lo hizo ante el 'todopoderoso' Real Madrid.

Fue el primero de los dos partidos que disputó el curso pasado en la categoría reina del fútbol español. Volvió a jugar en noviembre contra el Getafe CF, ya con Fran Escribá en el banquillo. Óscar García Junyet también le dio minutos, en su caso en Copa del Rey, en las victorias ante el Peña Azragesa y el Mérida. Este año, en cambio no ha ido convocado con el primer equipo y ni siquiera ha entrenado aún a las órdenes de Eduardo Coudet.

Losada recibe la felicitación de sus compañeros tras estrenarse como goleador ante el Real Madrid (Foto: RCCV).
Losada recibe la felicitación de sus compañeros tras estrenarse como goleador ante el Real Madrid (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *