Brais Méndez: "Coudet me ha dado confianza en un momento en el que no estaba bien"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Brais Méndez, centrocampista del Celta de Vigo, compareció ante los medios de comunicación antes de medirse al Real Valladolid. El canterano confesó que está cerca de volver al mejor nivel que mostró cuando logró ser convocado con la selección española gracias a la confianza y ayuda que ha recibido de sus compañeros y de Eduardo Coudet. Del míster confesó que le tiene mucho aprecio porque confió en él en un momento malo en el que necesitaba esa confianza para volver a brillar.

"Desde su llegada ha confiado en mí. Me ha dicho lo que quería, lo que pensaba de mí. Le tengo aprecio porque en un momento que no estaba bien, llegó y confió en mí. Es de agradecer esa confianza", confesó el canterano celeste que con Óscar García se había quedado relegado al banquillo en muchos encuentros.

Ahora con el Chacho Coudet Brais Méndez ha vuelto a dejar muestras de su nivel, ha visto portería con asiduidad y es una pieza vital en el engranaje del Celta de Vigo: "He sufrido un bache grande que me lo he comido. Pero estoy con ganas, el equipo me ha ayudado mucho y sentir la confianza de todos los compañeros es de mucha ayuda".

Mina, Brais y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).
Mina, Brais y Nolito celebran su gol en el Celta-Huesca (Foto: LaLiga).

En el próximo encuentro podría ser el hombre encargado de suplir a Nolito, que será baja ante el Real Valladolid por acumulación de amarillas: "Estoy para lo que el míster necesite, si considera que tengo que jugar en la izquierda lo haré en la izquierda, si lo tengo que hacer por la derecha lo haré por la derecha o si el míster considera que tiene que jugar otro compañero hay que asumirlo y seguir remando". Ya que para Brais Méndez una de las virtudes de este vestuario es el compañerismo y trabajo de todos, los que juegan más y los que menos oportunidades tienen.

"Me veo jugando en la izquierda perfectamente, por características me veo mejor en la banda derecha pero eso no quiere decir que no pueda jugar en banda izquierda" apuntó Brais Méndez. El centrocampista señaló que "al final en derecha juego más hacia dentro por el perfil de tu pierna buena pero en la izquierda quizá para esas diagonales te viene mejor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *